21 octubre, 2006

Quedada de los forenses de la ETSIIT

Bueno, pues después del éxito de la primera y la segunda (y del sonoro fracaso del "simulacro" de hace dos semanas que acabó en cita íntima de nataly8 y Fergu...), ayer se produjo la tercera quedada (ya no tan "a ciegas", pese a que en el parque apenas se veía nada), y como parece que nadie la va a hacer, pues aquí pongo una posible crónica (bastante mejorable, seguro...).

A las 19 horas quedamos en el Neptuno, y esperamos y esperamos... Curiosamente no habían venido las "víctimas del simulacro" y había una mafiosa armada cerca por lo que pensamos que la habían contratado ellos para zurrarnos. Nos hubiéramos ido antes, pero €RaSMu$ había amenazado a todos si no la esperábamos y por lo menos yo sé cómo se las gasta... Y nada, pues compramos los "zumillos", cervezas y donuts (sí, qué pasa, es ya una tradición). No sé si alguien invitó a nataly8, pero xavi (o sea yo) aprovechó para invitar a €RaSMu$, que se lo habíamos prometido. Y eso, que tiramos para el García Lorca de nuevo y nos colocamos allí en la oscuridad... Para entonces, habíamos descubierto ya al profesor infiltrado ¡por fin!: un Alfonso que además se las verá con neox464 en el despacho... Dimos la bienvenida a los 3 nuevos, que eran: neSSa (una heavy, xDD), Corso (un mafioso), y Lz (un Equipoweb). Las otras tías eran Laguna Loire (xDDDD) y Soapy. Puri se trajo un sensor especial que detectaba la lluvia y automáticamente le rizaba el pelo. Luego, pues volvimos a echar de menos a dreamer para que se enrollara con neSSa y que morrissey se montase encima de una columna de esas para poner la cámara...

Y todos a rajar y rajar de los profesores como siempre, aunque no diré de cuáles. Luego, pues de pronto nataly8 me empezó a hablar de lo que "hicimos juntos" en el simulacro... y al poco comprendí que me había "reencarnado" en Ferguson (o algo así, xD). A ver que me acuerde... ah sí, pues luego de tapas, aunque para entonces se rajaron unos cuantos. ¡Por cierto!, que no se olvide a gente como Soul-Fury, Boanerge, lok@, Abaddon, timoko... que no vinieron... ¡grr!

Y ahora debería correr un estúpido velo, porque al acabar las tapas y estar a punto de irnos todos para casa, vimos algo muuuuy raro... Todo ya es una nebulosa y una espiral de alcohol, drogas y rock and roll que nos llevó a todos: aquellos sospechosos paquetes de azúcar radiactiva, el francotirador, el vasco, el maletero abierto, los paparazzis, el mafioso, el anónimo dejado en el parabrisas... ahora IceFran está en búsqueda y captura, y la peligrosa banda callejera de los "cerradores de coches" ha sido vista en el Zaidín. Si se los encuentra, huya, son muy peligrosos y encima graban sus fechorías en vídeo...¡aterrador!

Pues eso, no doy detalles y así no nos "mojamos" mucho. Luego, acabamos finalmente en casa de Corso, donde Pionono y LP-Spain hicieron una impresionante demostración de doblaje de documentales de pesca y de costumbres islámicas. También disfrutamos con el Camarón de La Habana, Puri se violó sola con el sillón (ahora sí que me pega por decirlo... xD), y alguno no perdía detalle cada vez que aparecía el número 109... Yo me tuve que echar a la bebida para olvidar, pero no puedo... Es evidente que para los que quedamos al final es la quedada en la que más nos hemos reído. ¡Gracias!, aunque siempre hubiera sido mejor estando todos juntos.

Otra demostración de que los informáticos no son frikis, ea... Para ver las fotos entráis en las siguientes páginas:

¡decídmelas que aún no me las sé y las pongo!

15 comentarios:

Migue dijo...

"Puri se violó sola con el sillón..."

Eeemmmm..... xDDDDDDDDDDDDDD?

LP-Spain dijo...

xDD las fotos en
www.clanlp.net/album/
(user y pass por correo)
y ya esta abierta la web
www.tecierroelmaletero.tk

Anónimo dijo...

Muy bien Lp, así me gusta, y sobre todo que sólo las veamos nosotros, eh?, que luego la gente se parte de risa al ver a los demás...

Anónimo dijo...

alguien me puede decir sactamente qué pasó con el maletero? XDD

Lz dijo...

Hombre, técnicamente hablando no soy un Equipoweb de esos ya, eh? XD

Anónimo dijo...

Lo de tecierroelmaletero pa cuando va a funcionar, es que lo quiero poner en forocoches para ver si damos con el individu@

Anónimo dijo...

ver que sacan tó de lugar!
te recuerdo xavi que tu estaban en el sofa conmigo y que aunque un cojin nos separara, estaba estrechillo asi que me senté en el brazo del sofa e hice un simple e ingenuo "puta, el sillon me ha violao"

jajajaj,yo se que a ti te gusta q t pegué y me vas buscando las cosquillas.....

Anónimo dijo...

Puricilina: Joer, si yo quería ser un caballero y no conté que yo estaba en ese sofá contigo... y vas tú y lo cascas...

Mmmm... mu simple o ingenuo no creo que suene en demasiados contextos lo de "puta, el sillón me ha violao"... xDDDDDD, es que es mu bueno.

Y no, no me gusta que me pegues, pero hay frases que la humanidad no debe perderse...

¡Eeeeh! y no teníais que haber dado públicamente la dirección de la "tk", que si colgáis el vídeo vamos a ser el hazmerreír. ¡Quiero un tomate en mi cara al menos...!

Anónimo dijo...

Con lo colorao que ibas no necesitas ningún tomate más en tu cara xDDDD

pero, una cosa, puri... la próxima vez que empieces a decir "puta" indiscriminadamente, avisa antes, que esa expresión no es muy común aquí y las tres primeras veces creía que mi mente enferma había puesto esas palabras en tu boca :P (y sí, aunque no te lo creas va sin maldad).

Jope, me aburro xD

Anónimo dijo...

si, cierto, tengo que quitarme esa fea costumbre, ya me pasó una vez y me costó...pero he vuelto a recaer ( y no es en la droga)... es volver vuelto a perú y recaer!!
Cholos cojudos!!!

y xavi, perdona, es que me fastidió las bromitas de nosoyunatiaytampocountio@clanlp.com
elsillonmehaviolao@clanlp.com, etc etc
eh lp? que graciosillo...

bueno, es que no estoy acostumbrada a la sociedad, siempre metida en mi casa...y mi sentido del humor está aun en via de desarrollo.

Por cierto, he intentado colgar en mi blog el video (quitando las primeras escenas) , pero aunque lo puse como privado, se ve, asi que lo voy a qwuitar mientras intento arreglarlo.

LP-Spain dijo...

Eo! que yo soy ClanLP.NET ! no .COM xDD (y tambien puse lo del maletero, eran las fraces celebres de la noche :P aunque ahora que lo pienso tambien tenia que haber metido algo del payo_gitanooo_que_te_mete_una_ostia_y_te_viste_de_torero)

Pues he mandado hace un rato un segundo email con los enlaces de los videos, en el mio aparecen cuadraos NEGROS y GRANDES! no os quejareis :P jeje

Anónimo dijo...

Jaja, LP, has puesto en el mail que: "las fotos de Pilar estan en puricilina..."

Eso ha sido vengativo (se llama Puri, no Pilar, jeje), sí... creo que está habiendo discrepancias en la banda y que vamos a acabar todos a tiros como en la mafia calabresa...

Anónimo dijo...

hagamos el amor y no la guerraaaa...

lo de pilar entiendo que es un lapsus

venga, que el video de lp esta muy currao...

el mio ya esta en youtube, os agregué

LP-Spain dijo...

Lo mio te aseguro que es un lapsus pero me esta durando tiempo, va a costar quitarmelo de la cabeza xDD

Anónimo dijo...

jajaja buena crítica, impagable el doblaje del crack Pionono, las declaraciones de Puri, la resección en el tiempo o la intervención de alguien que deseaba irremediablemente entrar en "coma"... el gran olvidado.

FDO: el vasco