02 febrero, 2007

El día de la marmota

Hoy es 2 de febrero: es el día de la marmota, el día de la Candelaria, el día de todas las llamadas Purificación (¡felicidades Puricilina!), el día que nació mi madre... ¡Felicidades, Ilu! (felicidades también para Beñat el de MIA, para mañana, xD).

Como a Bill Murray en la maravillosa "Atrapado en el tiempo", la rutina a veces nos hace parecer que todos los días son iguales, pero ni mucho menos. Incluso todos los años vuelven a parecer iguales, llegando una y otra vez ese 2 de febrero..., pero tampoco lo son. No hay un minuto igual a otro, y hasta dos segundos cualesquiera de nuestras vidas jamás se parecerán más que una gota de agua y otra de aceite. Lo malo es que ya no tenemos tiempo para comparar siquiera dos gotas de agua...
A ver si cuando hoy se despierte Phil, la marmota de Punxsutawney (Pennsylvania- EEUU), las señales vaticinan un año de bienes, de paz, de amistad, de nacimientos, de reencuentros, de beneficios ecológicos, de buen tiempo, de prosperidad, de luz, color, dulzura, tacto, gusto, olfato...: será buena señal para todos.

7 comentarios:

Autor dijo...

muchas gracias por las felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Otro año más el día de la marmota, jejejejejejeje

Javi dijo...

He de reconocer que este año ha sido un gran día de la marmota, una gran noche. Ojalá todos mis años comiencen con un día de la marmota así, no me importaría repetirlos.

Anónimo dijo...

Cuenta que ha pasado! que para eso es un blog, venga larga....

Javi dijo...

¡Jajaja!, pues no sé, a veces uno cuenta cosas insignificantes y luego las importantes no cae en contarlas...

Si acaso ya te las contaré en un "privado", jeje, que si tuviera que poner un 'post' para eso no sabría cómo empezar.

Daré 3 datos aleatorios (justo los intrascendentes que no son "carnaza", qué malo soy...):
-Estuvimos jugando 15 personas al Ocalimocho.
-La policía vino a que bajáramos el ruido.
-Llevé durante casi 40 minutos por Granada una litrona, hasta entregársela a una chica, que se la ventiló en 2 minutitos

Migue dijo...

"Llevé durante casi 40 minutos por Granada una litrona, hasta entregársela a una chica, que se la ventiló en 2 minutitos"

Esa mujer, sea quién sea, ya se ha convertido en mi ídolo por ésto último XDDDD

Javi dijo...

Bueno, no estaba llena, tendría 0.75 litros o así... y también es mi "ídola", siempre lo ha sido, jaja.