22 abril, 2007

Meme (el "maldito" meme de las series)

Pues nada, va rodando por ahí un Meme de esos, y como se ve que la gente los hace aunque los odia (es como los que odian el "Tomate" pero luego lo ven masoquistamente), pues nada, me entretendré a hacerlo yo también, aunque no haya visto ni la décima parte de las series que esta gente, :P.

-Te gustaría ver nada más levantarte a Lana Lang, de Smallville. Es la primera que se me ha ocurrido, no parece mala gente, la verdad.
-Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Chandler, de Friends, no por su gusto sino porque echaríamos un rato diciendo paridas hasta que nos hartásemos, y luego me podría presentar a sus amigos.
-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: Supongo que McGyver, porque seguro que me las arreglaba para escapar con algún cachivache fabricado con un chicle, un clip y una goma elástica.
-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Murdoch, del Equipo A..., no creo que se quejara demasiado, y seguro que se le iba la olla al echarme la riña, y me libraba.
-Vivirías en El piso de Friends (sobre todo por el futbolín o los sillones cómodos esos)
-¿Qué deporte practicarías y con quién? El que ella quiera, con Tiffany Malloy (Nikki Cox), de Infelices para siempre...xDD, mmm... ahora en serio: Supongo que también me echaría un basket con Will Smith a ver si de verdad es tan bueno.
-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Con Phoebe Halliwell, de Embrujadas (Alyssa Milano, vamos). Qué poco original...
-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? Bueno, Steve Urkel probablemente me garantizaría la matrícula; sólo tendría que apañarle a cambio el amor de Laura Winslow.
-¿Quién merece un post tuyo? No, por favor, no le haría eso ni a mi peor enemigo..., xD
-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Puf, no sé, elegiré uno femenino sin que sirva de precedente, que sería Sabrina Spelman de Cosas de Brujas, porque siempre le pasan cosas muy interesantes y viaja a mundos fantásticos llenos de personajes curiosísimos.

Bueno, pues ya está otro Meme hecho (en principio no me apetecía porque no se me ocurría nada). Se lo mando a todo el que su bitácora tenga menos de un año, incluidos Jesús, LP y Efepunto (que ya mismo lo cumplen, jeje)... Y si alguien más se anima, pues hala, a hacerlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Meme respondido...

EfePunto dijo...

Gracias, desde este momento me pongo a ver series como loco, a ver si en dos o tres días soy capaz de hacer el maldito meme. :)

Javi dijo...

¡Jajaja!, tampoco hay que tomárselo tan a pecho...

Bueno, yo creo que con las series que hayas visto en toda tu vida algo sacarás (total, yo casi todo lo que puse ya lo hubiera puesto hace 10 años).

Y que un Meme tampoco es obligatorio, pero vamos, que como no lo hagas... xDDD

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Migue dijo...

"¡Jajaja!, tampoco hay que tomárselo tan a pecho..."

Qué dices! Ya quisiera yo que la mitad a los que les encargué yo el meme, lo hubieran respondido aunque hubiera sido a la semana! XDDDD :P

Javi dijo...

xDDD, sí, la verdad es que mis "recibidores de Meme" (o algo, xD), han sido super apañaos, y el día siguiente ya lo habían hecho todos (o empezado a ver series como Efepunto, jaja).

Pues ya sabes, cuando quieras me mandas uno y verás como sí lo hago... mmm... creo...

Anónimo dijo...

Hay un tío que se llama Antares (su blog) he estado buscando lo que la gente habia contestado al meme y ha contestado lo mismo que yo a dos preguntas...ahora tengo miedo...

Javi dijo...

Jaja... pues dile a Nakamura que te salve... jaja. Yo no lo conozco personalmente, pero no parece mala gente, tranqui... xD.

La verdad que hay cosas que coinciden en mucha gente, como Heroes, Friends o House. Yo lo hice en plan "series extranjeras", sin usar dibujos animados o series españolas. (Lo digo porque también bailaría un tango con Pataky, Jenner (Sarita), o viviría en Springfield...