10 abril, 2007

Un añito

Me acabo de dar cuenta que llevo un año escribiendo en una bitácora de internet. No ha sido más que un mínimo tiempo dedicado a lanzar mensajes al mar de la red de redes; mensajes en una de tantas botellas que pululan por este tecnológico océano. Hace muchos años que quería decir cosas, pero la 'blogosfera' estaba aún en pañales. A principios del año pasado empecé a saber más de su existencia gracias a las 2 'blogueras' que fueron mis primeros enlaces, y en la Semana Santa hice mi primer post. Ahora van unos 80 o así. No ha pasado nunca una semana sin escribir (quitando cuando estuve en Francia en verano), y en media más o menos he escrito cada 4 días.

Han pasado muchas cosas este año, buenas y malas, he dicho muchas cosas que pensaba y otras que no; he dicho cosas que creía importantes y otras me las he guardado; he dicho tonterías y otras me las he guardado, como todos. Ya podré decir en mi "currículum de vida" que creé y mantuve un blog durante al menos un año, escribiendo habitualmente en él. ¿Y ahora? Pues la verdad es que ahora mismo no tengo pensado ningún nuevo post, aparte de uno que publicaré en 3 días o así, por lo que quién sabe si esto habrá acabado ya o no. Sólo era una experiencia más que ya viví. Si esto continúa (que lo hará...), espero estar aquí para celebrar también el segundo año.

Animo a todo el mundo a que diga lo que le pasa por la cabeza, lo que tiene ahí guardado, lo que no se atrevería a decir ante un auditorio de 1.000 personas, lo que no diría si estuviera en directo en el Telediario, por miedo al qué dirán. Seguro que todos tenéis algo que contar. Contadlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que sean muchos más :)

LP-Spain dijo...

¿Y Hay que decir en los comentarios lo que se me pase por la cabeza?
((ioputa el javi que lleva más tiempo que yo en la blogosfera))

xDDD
Es broma hombre, felicidades y que sepas que me encanta tu blog ;)

Javi dijo...

Gracias, gracias, igualmente para los dos...

Dicen que la mayoría de los blogs (no sé el porcentaje) muere antes de cumplir el año... Este al menos se ha salvado de esa mortalidad infantil. Espero que los vuestros también duren muuuuucho, que también molan, jeje.

Migue dijo...

Feliz blogversario!! ;P

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! Y que sean muchos mas. ¡Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente... y siempre lo será (espero)!!!

infopoeta dijo...

japi bersdei!

Javi dijo...

xDDDDDDDD

Ayss, ¡qué apañaos sois! :*

¡Gracias!