10 mayo, 2007

Nieva polen

Hoy me asomé a la ventana y me vino el recuerdo de hace 2 ó 3 años, cuando durante un par de semanas estuvo nevando abundantemente. Lo malo es que eran unos copos raros de polen...

En fin, que no sea demasiado, para los alérgicos, que luego los pobrecillos no veas lo mal que lo pasan. Demasiada lluvia, poca lluvia, demasiado calor, poco calor, humedad... uf, la verdad es que el tiempo está loco. Cualquier año se cortan las carreteras por culpa del polen.

En fin, para quitarme de enmedio, me voy al corazón del olivar de Jaén, donde lo más que se supera la concentración de polen de olivo es en 10 veces más de lo permitido... bah, nada...

4 comentarios:

antares.es dijo...

Vaya, yo recibo amigos que vienen huyendo de Jaen por culpa de la alergia y otros se van a Jaen por culpa de la alergia ¿estamos locos o qué?

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos post, en el del tigre y la nieve yo lo comentaba también, paraece que nieva en Granada en estas fechas... Yo soy más alérgico a lo de Granada que al olivo...
Bueno, ya estamos de feria, y he colgado un post conmemorativo...pasate y lo comentas, que me ha quedado de pm (es que estoy orgulloso del post...)

tresky dijo...

ah .. que alivio !!
yo creía que las pelusas querían invadir la Tierra :O

Javi dijo...

antares: Bueno, se supone que el olivo de Jaén aún no está abierto, pero en esta semana, abrirá, y por eso, huyo para Granada pronto, jeje (espero que en 5 días las pelusas no se hayan multiplicado mucho).

jesus: Jaja, es la primera vez que me animan a comentar un post desde dentro de mi bitácora, jaja, comentaré, comentaré (es que no tenía internet hasta hoy).

tresky: espérate un poco, porque este "finde" quiero hacer limpieza general del piso, que todavía puede que sean pelusas lo que llueva... (aunque si llegaran a tu calle sería grave...).