23 mayo, 2007

A quien me "salvó" hace un año: gracias

Haciendo limpieza de correos electrónicos, vi uno que me ha recordado que hoy se cumple un año de un día que no olvidaré. No es que pasara nada importante, pero ocurrió un detalle que sí lo fue, y a una persona implicada le diría algo así:

Gracias, porque hace un año cuando te avisé, viniste; porque hiciste mágicos de verdad esos escalones del Supercor. Estuvimos muchas preciosas tardes sentados en esos escalones, mientras el sol se acercaba por la acera y subía por nuestros cuerpos intentando quemarlos, hicimos crecer una amistad que parecía merecer la pena; pero el movimiento se demuestra andando, y aunque ya lo habías demostrado antes, hoy hace un año que te "diste" a mí sin preguntar más; que te brindaste a ayudar sin condiciones ni límites, sin pensar en nada más que en echarme una mano.

Lo que parecía locura, fue un gran acierto, dicho por todos. No sé qué habría hecho sin ti ese día, cuando alguien me hizo llorar, sin merecérselo quizás; cuando alguien a quien hubiera prometido fidelidad eterna (la única persona a la que he pedido expresamente ser mi amiga) parecía no creer en la amistad y me veía como a un extraño traidor sin yo serlo. Ese día, tú me salvaste. Ese día, tú lo arreglaste (y pude disfrutar de esa amistad al menos un tiempo más), y estemos donde estemos, vayamos donde vayamos, ese "pequeño" detalle no lo olvidaré.

¡Gracias, colegiala sexy!

2 comentarios:

Jesus dijo...

Si esto lo leyese alguien que no te conoce, pensaría que te fuiste a los escalones del supercor con tu portatil a robar wifi y ver porno... sobre todo con la despedida del post... (es que había que quitarle ñoñería a un post tan dramático, hay que ver lo que le cuesta a la gente dar su amistad de vez en cuando...)

Javi dijo...

xDD.

No había pensado que se pudiese pensar eso, jeje. La verdad es que a la que doy gracias no lo leerá.

He de matizar que en lo que no creyó la otra ese día era en "mi amistad", no en la amistad en general; aunque me alegro que gracias al post, pude tener una conversación interesante con ella.