19 octubre, 2007

Un año en blogspot

Pues eso, que ya hace un año que me tuve que mudar desde el viejo blog alojado en bitácoras.com, al actual de blogspot. Me parecía que me iba a ser complicado irme adaptando a publicar en blogger, pero bueno, la verdad es que ya casi ni recuerdo cómo lo hacía en bitácoras.
De camino que me cambiaba, añadí la bitácora a una página que te averigua las estadísticas de visitas, que en un año han sido algo más de 10.000. La verdad es que no me importa mucho que mi número de visitantes sea grande, ya que no tengo anuncios para ganar dinero como otras páginas, y mi objetivo principal es dejar estos mensajes en el mar, aparte de entretenerme escribiendo de vez en cuando.

Seguramente no he planteado bien el tema de "lanzar mensajes al mar", porque realmente sólo te lee gente que llega muy perdida a través de Google buscando cosas super raras, y es una pena porque sí que a veces había mensajes que me gustaría que TODO el mundo leyese, o al menos las personas sin escrúpulos, a ver si es posible que los encuentren.

En fin, que aunque de vez en cuando me encuentro con que hace 4-5 días que no publico y no tengo nada pendiente en la cabeza, siempre sale algo medio aceptable (ya digo que el día que no tenga nada no pienso publicar por publicar). Y eso, que aquí seguiré mientras tenga ganas (prometo no celebrar más aniversarios). Quien quiera leerlo es bienvenido, quien quiera comentar, igual, y quien quiera unirse para cambiar el mundo, que avise cuando hagamos la asociación (algún día acabaré haciendo ese "blog definitivo para cambiar el mundo", pero sólo cuando de verdad haya posibilidades de conseguirlo, tiempo al tiempo...).

2 comentarios:

LP-Spain dijo...

Adelante, cambiemos el mundo xDDD

Javi dijo...

Cuento contigo para cambiar el mundo. Y no somos pocos...