15 noviembre, 2007

Hoy me han dado 4 puntos

Sólo eso, que teniendo en cuenta que lo del carné de conducir por puntos sea válido, y funcione y todo eso, pues hoy se cumplen 3 años desde que aprobé el examen de conducir, allá por las calles de la vieja Granada. En este tiempo no he conducido precisamente mucho, aunque sí he cogido unos 8 vehículos distintos (todos diésel).
En fin, que he de suponer que la Dirección General de Tráfico me ha dado 4 puntos, ya que he superado los 3 años de carné. ¡Ya tengo 12!, espero que este número nunca mengüe.

Tened mucho cuidado cuando cojáis el coche, y no hagáis mucho el tonto con él. Cada vez que conduzcáis un coche, pensad que dentro de él va vuestra madre, vuestro hijo, vuestro marido o vuestra hermana... así seguro que entre todos reducimos los accidentes. No olvidéis que el automóvil se inventó con un fin: llegar al final del trayecto... (más rápido, pero llegar).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ya solo me falta un año, en estos dos años de carnet he hecho algo más de 50000 kilometros pero yo solo he cogido 4 coches distintos, dos gasolina y dos diesel... he ido a Cádiz,Granada, a la Alpujarra, a Badajoz, ... en fin que un carnet vale para mucho... y no he perdido ni un punto...

Javi dijo...

Buena media, 25000 al año... Yo habré hecho... uf, como mucho lo más largo ha sido ir a Granada. No creo que llegue a 2000 kilómetros... ya habrá tiempo.

Alfonso E. dijo...

Pensé que el post iba a ir de que te habías rajao o algo... Menos mal! :)

Javi dijo...

xDDDDDDDDDD, ¡quita, quita!, ahora estoy tocando la madera de la mesa. Nunca me han dado puntos de esos... y espero que siga la racha.