29 enero, 2008

La vieja estación de tren de Granada

Ya que lo grabé, y que casi me regañan, al menos que me sirva para rellenar hueco en mi bitácora, jeje. Y de camino subir mi primer vídeo a blogger.

Podría ser 1895, pero es la "vieja y desvencijada" estación de la RENFE de Granada, en 2008. Menos mal que ya mismo llegará el progreso a la provincia, con el AVE. ¿Quién será el que se ponga la medallita? El 9 de marzo les contamos...



Aclaración: Mmmm... Si al poner este vídeo por aquí, incumplo numerosas leyes de propiedad intelectual, privada, SGAE, derecho al honor, a la intimidad, calumnias, injurias, xenofobia, delitos ecológicos, intromisión en no sé dónde y todo eso, que quién vea lesionado uno de estos derechos me deje un comentario aquí y sin problema alguno quitaré el vídeo, reintegrándole de esa forma su derecho enterito. (Si digo esto es porque grabar en ciertos sitios que no sean claramente "la calle", puede no ser del todo legal, así que para no pillarme los dedos, aviso previamente de mi desconocimiento de la jurisprudencia existente en este sentido...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el video...

Javi dijo...

¡Gracias! Bueno tenerte por aquí de nuevo.

Un abrazo, jesusito. A ver si puedo hacer que coincidamos un mes de estos, que hace una pila que no nos vemos, habrá mucho que contar...

Anónimo dijo...

Qué chula te ha quedado la pieza, ¿la has hecho para alguna asignatura?

Anónimo dijo...

Pues a ver si coincidimos en semana santa y me cuentas que haces ahora, que mis padres me contaron que te habías cambiado a nosequé segundo ciclo de imagen y sonido... y supongo que el vídeo es algún ejercicio, esta chulo, parece sacado de un documental de primeros del siglo pasado...

Javi dijo...

maribel: Sí, era una práctica (si se puede llamar así) de Teoría de la Producción, pero creo que al final nos puso un 10 a todos.

jesus: Pues estoy haciendo el 2ºciclo de Comunicación Audiovisual (por gusto, porque en el fondo siempre quise hacer algo relacionado con el periodismo o la comunicación). Ya te contaré.

¡Que vaya todo bien a ambos!

Alfonso E. dijo...

Wolas! Está muy guay. No sabía que estabas estudiando Comunicación Audiovisual. Mucha suerte :).

Por cierto, creo que el problema del vídeo es que no se pueden hacer fotos ni filmar en estaciones de tren ni aeropuertos por nosequé ley. Creo que josera tenía un post sobre aquello.

Javi dijo...

¡Gracias!, sí, es a modo de "hobbie", aunque nunca se sabe si puede desarrollarse un futuro profesional aceptable en un mundo como ese. El cruce con la informática me parece interesante.

Ah, y gracias por el enlace. No había visto ese blog nunca, y como poco se puede decir que es muuuy prolífico, y parece interesante, y... es del pueblo de al lado del mío, así que tiene que ser buena gente.

Respecto a lo de filmar: en aeropuertos es probable que no, pero en estaciones, si estamos al aire libre, creo que sí se puede, aunque intentan evitarlo. Por ahí he leído que pidiendo una autorización te dejan sin problemas, pero claro, ya te ponen esa traba de tener que pedirla. ¡Un saludo!