12 mayo, 2008

Meme: Desde mi ventana

No pretendo crear un meme-virus ni nada de eso, pero bueno, se lo mando a...

Es broma, no se lo mando a nadie, pero bueno, si a alguien le apetece mostrar lo que se ve desde la ventana de su habitación, estaría encantado de verlo. Lo que se ve desde mi ventana en Granada no es que sea muy bonito ni nada. Un piquito de la Sierra sí que se ve. Habrá habitaciones de gente que den a un feo patio interior, al menos la mía da a la calle.

¿A dónde da la vuestra?

PC: Mientras muchos miran por su ventana, apacible y egoístamente, en Birmania o China han muerto esta semana pasada miles de personas por un ciclón y un terremoto. Están lejos, dan igual, no importan. Mientras, seguiremos mirando cómo estornuda la Bruni, cómo denuncia la hermana de una futura reina a los medios que la acosan, y cómo se tiran de los pelos los militantes del segundo partido político en importancia en España. Así nos va. Y mientras, en Irak, Palestina, Afganistán, Eritrea, Colombia, Somalia... etc, etc, etc... demasiado mirar por nuestra ventana mientras estamos tranquilamente sentados, mientras allí afuera se nos necesita. Sentados ellos en sus sillones los que mandan, no hacen nada como siempre. Cruel paisaje herrumbroso, polvoriento y agujereado el que ven en muchos lugares, mientras otros miran fuentes de oro, jardines floridos y estatuas relucientes. Y así nos va.

5 comentarios:

infopoeta dijo...

Se parece mucho a la vista desde mi habitación, casi diría que te has colado en mi piso :P

Javi dijo...

O_o O sea, ¡que era una trampa! Ah, y por fin vuelves... A ver si animas la blogosfera un poco, que está dormida.

Anónimo dijo...

Este año no hay vecinas que esten buenas?

Javi dijo...

jesus: Jaja... no, si poder podría hacer alguna foto este año que no estaría mal... pero al final todavía me denuncian y todo. Además esta foto que he puesto es de hace 4 años, pero bueno, me vale.

Eso sí, como la "vecina en topless" del primer año, ninguna, ¿a que no? :D

Anónimo dijo...

Pues no, ni siquiera las canarias aquellas, pero vamos, para haber tenido camara aquel año, ufff