25 junio, 2008

Estreno de ¡Vaya Cruz!

Nada, que hoy aprovecharé para hablar de mi libro... Sí, SPAM puro y duro, pero bueno.

Pues nada, decir que mis compañeros de la Asociación Toma_Cero y yo (a saber: Sonia, Víctor, Marie, Cristina), preparamos durante abril y mayo una serie para la televisión, llamada "¡Vaya_Cruz!".

El mes pasado rodamos varios "episodios piloto", de forma que según el resultado que veamos y todo eso, ya pensaríamos en producir la serie completa. Se trata de pequeños capítulos de unos 5 minutos. De momento, el mejor lugar para hacer estas pruebas y para dar a conocer cualquier producto, es Internet, de modo que van a ir de cabeza ¡al youtube!

Aquí os pongo el capítulo piloto-teaser-presentación, y nada, espero que me contéis qué tal os parece. Esperamos muchas críticas, de hecho las necesitamos; mientras más constructivas y despiadadas sean, más y mejor nos sirven. Muchas gracias.

6 comentarios:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

xDDDD pues a mí me ha gustado. Me he reído bastante. Además, las actuaciones están bastante bien (excepto quizás la voz del cura, que no la veo muy natural).

El diálogo con el individuo "Antonio" me parece bastante curioso, no sé si lo habéis hecho a caso hecho pero parece que se pueda leer entre líneas la doble moral respecto a algunas cosas. El tío entra con una escopeta a un piso y el cura casi no se inmuta mientras que si se fuma un porro un poco más y lo manda al infierno :S.

saludos y enhorabuena, a ver si vemos más capítulos.

Javi dijo...

Gracias, me encanta que te haya gustado.

Es curioso, pero el cura la verdad es que es de los actores que mejor lo hace... o sea que puede que futuros capítulos te gusten menos, jeje. Que parezca eso que dices de la doble moral es cosa del cura

Si pones "Vaya Cruz" en Youtube, podrás ver también el "Capítulo-1", aparte de este de presentación.

Tenemos 6 capítulos, que iremos subiendo las próximas semanas. Ya avisaré. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

EEEHHHH!!!! Navengando por internet me he encontrado con este blog, me parece genial, no sabía nada de que te dedicaras al cine, jejeje (aunque no me ha pillado de sorpresa) Bueno me alegro y a ver si sigue la cosa para adelante. Un saludo desde Porcuna. Antonio Jose.

Javi dijo...

Dios, qué bien que te me hayas encontrado por aquí, jeje.

Tampoco es que "me dedique al cine", pero bueno, entré en Comunicación Audiovisual y hago cosillas con unos amigos de clase. Aunque supongo que al final acabaré trabajando en las cosas informáticas...

Un abrazo, espero que te esté yendo muy bien desde el mes de mayo, ya sabes... me alegré mucho por ti. A ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

Hombre, haciendo ya tus pinitos en el cine, que recuerdos de aquellos intentos de matrix en los que las balas eran pinzas para la ropa...
Si lo intentas en 20 minutos a lo mejor cuela, en comparacion con la mierda de serie del eZcritor esta está supercurradísima... y eso que la de 20minutos la hicieron "profesionales" y le pegáis 1000 vueltas. Enhorabuena y avisa cuando salgan los próximos capítulos que echemos otras risas...

Javi dijo...

Jesús: jaja, sí, esos comienzos fueron interesantes... La serie del Ezcritor alguna vez he pensado echarle un vistazo pero al final no la he visto aún. Si está peor que la nuestra, así deberán ser esos "profesionales". Personalmente estamos algo disgustados por cómo nos ha quedado, pero ha sido por culpa de los medios y el tiempo a nuestra disposición (hicimos los 6 capítulos desde guiones-grabación-montaje en 20 días).

Gracias, a ver si subimos más, ya avisaré (los hay peores, eso sí). Y a ver si también criticáis negativamente, jajaja. Saludos.