14 junio, 2008

La vida pasa

Tengo miedo de que la vida pase
tengo miedo de que pase y no haberla visto bien
tengo miedo de que se me escape entre las manos
tengo miedo de que cuando pase ya no haya nada más

Quiero tener 35 años para siempre
ni joven ni viejo, sabio, pero con mucho por aprender
libre de ataduras habituales, físicas, morales, personales
con un bagaje detrás con el que construir un futuro provechoso

Sólo quiero estar por aquí infinitamente
disfrutar de cada minuto sin tener fecha de caducidad
mirar siempre hacia delante superando lo bueno de lo que quedó atrás
saber que pase lo que pase, el tiempo y el espacio son míos, y de los que están conmigo

Quisiera tener todas las edades a la vez
disfrutar todas las experiencias a mi alcance
Quisiera conocer a todos los demás seres vivos
ver cualquier objeto que en el universo existiera
Quisiera percibir todo eso por mis 5 ó 6 sentidos,
oírlos, tocarlos (si no dan calambre), olerlos (si no apestan) y probarlos (si no saben mal)

Quisiera no tener miedo, disfrutar para siempre
pero no puedo, porque sé que este viaje tiene fin
así pues, sólo me queda este latido, esta respiración
esta visión, estos sentidos en general, que todo lo perciban
que todo lo toquen, para poder llevármelo a mi destino, sea cual sea.

No hay comentarios: