23 septiembre, 2008

Mis mejores entradas (y 5)

Continuando la serie de mis 10 posts preferidos que empecé en junio, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 101 al 125 (16-Jul-07 a 30-Oct-07)--
Amistad entre hombres y mujeres sin pareja

-Este post iba sobre... si es posible que un hombre y una mujer (heterosexuales) sin pareja sean sólo amigos durante muuuucho tiempo.
-La motivación para escribirlo fue... que la experiencia (tanto personal como de amigos y conocidos) parece dictar lo contrario. Casi siempre acaba surgiendo algo, aunque sea de un lado hacia el otro. Sin embargo, la otra persona no se dará cuenta nunca, y negará que eso le pudiera pasar.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no mucho, aunque viene bien conocer casos que pudieran servir de excepción. De todas formas en todas las teóricas "excepciones" se da el caso de que se habla de épocas en las que alguno de los 2 tenía pareja, por lo que sigo pensando que si en un año ninguno de los dos amigos íntimos tiene pareja, al final pasa algo... (La soledad es mu mala...).
-Me he decidido por él, porque... aunque el tema no es profundo, ni activista, ni probablemente tenga opción alguna de cambiar el mundo, me parecía un tema simpático y que puede generar debate, como de hecho lo hizo; y porque esta teoría sigue en pie (y ahora que lo pienso, casi 1 año después tengo otro montón de ejemplos nuevos que la confirman).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres pueden ser amigas de los hombres, pero los hombres no de las mujeres, porque si una amiga que esta buena te coge en un momento de necesidad y te dicete dice "amos a follar" (que bestia que soy) el tío accede sin dudarlo, pero en esa situación no hay viceversa, la culpa la tenemos siempre nosotros querido Javi... (solo los gays son una excepcion...)

Javi dijo...

Lo que has dicho es una sarta de verdades :D, dígase bestiamente o no.

Lo de los gays, ya preguntaré a algún amigo, aunque es un tema en el que no he profundizado. Un abrazo, querido Jesusito.

Anónimo dijo...

Aunque solo sea cine hay casos de gays que la tia les ha dicho "amos a follar" y tambien han caido... por ejemplo en Dawson Creek y alguna peli (siempre americana)