14 diciembre, 2008

180 segundos de un día en mi vida

Últimamente ha surgido una de esas típicas ideas frikis en internet. Se trata de hacer un vídeo de 90 segundos sobre un día de tu vida. En Flickr podemos encontrar muchos de estos vídeos. Hacer uno requiere un trabajo duro de recopilación de imágenes y montaje, así que por suerte no todo el mundo puede hacerlos (por suerte para que no se convierta en un fenómeno de masas brutal y me permita a mí ser algo original por hacerlo).

A continuación tenéis mi vídeo (no prometo emociones fuertes, pues se trata de un lunes 17 de noviembre de 2008, y los lunes no suelen ser apasionantes, pero bueno). Para ser más original aún, el vídeo tiene el doble de tiempo, 180 segundos, y a diferencia de otros muchos, sí tiene sonido (siento estar todo el rato silbando, eso sí :D):



PC: Véase como en el minuto 2 y 15 segundos, un coche se salta un semáforo claríiiisimamente. Segundos después paso por la "exposición de culos" (referencia dedicada a Jesús). La verdad es que la mitad del vídeo me la paso andando por las calles de Graná, pero bueno, el ejercicio es bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me a parecido interesante. Paloma opina que en la ultima escena te tenías que quitar más ropa.

Javi dijo...

Jajajajajaja... La verdad es que si se coge un día de forma aleatoria puede pasar que fuera aburrido o me pasase todo el día en clase o trabajando, y entonces lo único entretenido sea el paseo de un lado a otro.

Respecto a lo de quitarme más ropa, dile a Paloma que ya lo hablaremos en privado.

Anónimo dijo...

A mi me ha emocionado ver otra vez ese baño y esos pasillos del principio... y esa clasecilla de spinning gracias por la dedicatoria, hace dos semanas estuve alli y daban un curso de monitor de dos días (cuando yo estuve 10 dias (50 horas)) y me quedé flipao, luego se ve lo que se ve...
¿Que hacías en farmacia...?

Javi dijo...

Jesús: Uf, en 50 horas probablemente sí que te enseñen bien, en 2 días pues como mucho pautas generales...

En Farmacia pues tenía algunas clases de nuestro querido CAP, jeje. ¡Compañerooo!, na, ya mismo las prácticas...