26 enero, 2009

En España, líderes también en Violencia de género...

En la España de los miembros y miembras, de la discriminación positiva que coloca mujeres en los ministerios sólo por su sexo, de la presunción de delincuencia de cualquier marido cuando se separa y su mujer lo acusa en falso, de los muñequitos de los semáforos con falda, de la Violencia Machista (aunque la muerte que cuente el telediario sea de un hombre) y en definitiva del feminista Zapatero y sus 'feminazis' secuaces, un buen día se crea el inservible e incomprensible Ministerio de Igualdad, con una mujer ministra más al frente: Bibiana Aído.

A continuación tenemos un gráfico con la estadística de mujeres muertas a manos de su pareja o ex-pareja en los últimos 10 años en España (Fuente: Instituto Andaluz de la Mujer). A la vista de las estadísticas, que muestran las mismas muertes en 2008 que las que hubo hace 4 años cuando se creó este ministerio, exijo desde aquí la dimisión inmediata de la Ministra de Igualdad, como mínimo... Lo que pasa: que como este país es España, esas cosas aquí no pasan.

Año
1999
2000
2001
2002
2003
2004 2005 2006 2007
2008
Total Mujeres Asesinadas
48
56
45
53
69
69 64 64 65 70


Aprovecho para exigir la cárcel para toda mujer que acuse falsamente a su marido de malos tratos, y para todo marido que maltrate de verdad a su mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. No creo que Zapatero y su Gobierno sea feminista, ya que estoy segura de que Rajoy hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo vivimos en una sociedad en la que la discriminación positiva esta en todos los órganos del gobierno y en todas las instituciones públicas para dar ejemplo de igualdad.
2. No entiendo cual es el motivo de que pidas la dimisión de la ministra de igualdad. Muertes seguirá habiendo y seguiran sucediendo ya que hay un sector importante de chicos jovenes que son machistas y de chicas jovenes que se rebajan por nada.

Alumna de instituto que esta realizando un trabajo sobre la violencia de género. :)

Javi dijo...

¡Hola!, lo primero ánimo con el trabajo, es un área de trabajo muy interesante. Te aclaro los 2 puntos que me pones:

1. Yo no digo que crea que Zapatero sea feminista, es que es algo conocido. En su entorno se dice, y de hecho creo que lo ha dicho incluso él.

Respecto a que la discriminación positiva sea para dar ejemplo de igualdad: en principio está bien "ayudar a las minorías" (como se podría considerar a las mujeres en bastantes campos hoy por hoy), pero por ejemplo no se hace discriminación positiva en las áreas donde los hombres son minoría (que también las hay), por tanto considero que las políticas de igualdad no tratan igual a hombres y a mujeres (lo cual vulnera terriblemente la Constitución, pero bueno, la parte de las mujeres está bien).

2. Lo de pedir la dimisión es algo "irónico" por mi parte, pero utilizo sus mismas armas, porque me parece triste que usen las cifras a su favor cuando les interesa (en este caso quiero retratar que también se pueden "manipular" las cifras en su contra, cosa que no hacen, claro, en todo caso estas cifras que doy muestran que en 4 años no han conseguido bajar las muertes, así que algo se ha de cambiar...).

Ah, y no olvides que por cada 5 mujeres que mueren por violencia de género, también muere 1 hombre (es una realidad que el gobierno y esta "sociedad actual" intentan silenciar, por tanto es algo que no se debe poner en un trabajo, vaya que te suspendan).

Saludos, suerte y si puedes defiende siempre la verdadera igualdad entre sexos, es algo sobre lo que probablemente pensamos igual.