21 junio, 2009

Mañana el sol volverá a salir

Qué es lo que mueve montañas
Qué es lo que mueve a los hombres
Cuando nos desmoronamos
Para creer que pasará.

Algo que llegue y que se lleve
Todo lo que nos hiere.

No me preguntes hasta cuándo
No me preguntes hasta dónde
Puede aguantar un hombre
Y dejar de creer.

Que algo llegue y que se lleve
Todo lo que nos hiere-e.

La criba que mueve la vida
Me va rozando todo el tiempo
Eso me duele
Las fuerzas no me pueden fallar.

Ahora y cuando más sentía
Que todo estaba en su sitio
Algo se rompe
Pero sé que todo se arreglará.

Mañana-a, mañana, si no es mañana
Seguro que pronto será.
Mañana-a, mañana.
El sol seguirá saliendo mañana.

Qué es lo que mueve montañas
Qué es lo que mueve a los hombres
Cuando nos desmoronamos
Para creer que pasará.

Algo que llegue y que se lleve
todo lo que nos hiere.

Mañana-a, mañana, si no es mañana
Seguro que pronto será.
Mañana-a, mañana.
El sol seguirá saliendo mañana.
Mañana, mañana.


Mañana (Tahúres Zurdos)---

Hace unos días se me pidió una canción que me hubiera marcado o que significara algo para mí. Elegí esta, que precisamente no me marcó para algo concreto, ni recuerdo situaciones en las que la estuviera escuchando, pero su mensaje optimista, ese "tranquilo, que pronto todo irá a mejor" me parece importante. Por suerte, hoy no necesito que nadie me diga algo así, pero ¿quién sabe cuándo la vida puede darnos un revés... En ese caso, sabemos que mañana el sol volverá a salir, y que mientras haya vida, hay que luchar.

No hay comentarios: