12 julio, 2009

Elige es con ge (2)

Por desgracia esta es la tercera vez en poco tiempo que tengo que reflejar algo así en esta bitácora. Esto al final se ha convertido en una cruzada personal por lo que se ve. Esta vez hago un llamamiento a las Facultades, Escuelas Superiores, Escuelas Europeas, Institutos y demás lugares que den títulos relacionados con la publicidad, el marketing y similares, para que no permitan que se dé el título a alumnos con tantas carencias en lo que se refiere a ortografía. Esto es una barbaridad:

1ª parte del anuncio (cambia cada 2 segundos)

2ª parte del anuncio

En este caso, el anuncio es un pequeñísimo banner colocado encima de una noticia de fútbol, pero que algo sea pequeño no quiere decir que no haya que hacerlo bien. Como he dicho en otros casos, la empresa anunciante, en este caso Quotatis, pierde toda la credibilidad respecto de lo que anuncia (la percepción que queda es que si además es gratis, así será...)

Esta vez es para Quotatis: Cuidado la próxima vez, el mejor borrón puede haber sido hecho por el mejor escribano, y no olvidemos todos... Elige es con ge, protege es con ge.

No hay comentarios: