11 agosto, 2009

Nos vamos haciendo mayores

Ayer llevé por primera vez el cochecito al taller. Quién me lo iba a decir hace pocos años... El botón que hace que el asiento se pueda echar hacia adelante o atrás, se había roto, así que cogí mi cochecito de bebé y me acerqué hasta el servicio técnico más cercano como cualquier padre más.

Por la calle me sentía orgulloso, como cualquier papá más, ante las miradas de la gente preguntándome por mi niño, que en mi caso se llama Daniel. Siempre pensamos que si tuviéramos una niña la llamaríamos Daniela, pero se nos adelantó el pequeño y guapo Dani.



Hoy fui a recoger "mi cochecito" del taller, ya arreglado. En unos días se lo llevaré de vuelta a mi primo para que pueda seguir usándolo con su hijo Dani (que por ahora es el único Dani que hay en mi vida, jeje). Tengo que decir que bravo por el Servicio Técnico de Jané, que se portaron muy amablemente.

Por Cierto: Descanse en paz otro Dani: Daniel Jarque, futbolista del Español de Barcelona fallecido durante la pretemporada de su equipo en Italia (iba a ser padre en menos de 2 meses, y desde este año era el nuevo capitán del Español). Era la muestra perfecta del jugador salido de la cantera de un equipo que desde pequeño va creciendo por todas las categorías (fue Campeón de Europa sub-19 con España junto a Iniesta por ejemplo) hasta un día, con 26 años llegar a ser capitán del equipo de sus amores y cumplir su sueño. Una pena que la vida no fuera justa con él. La verdad es que es una sensación rara el que muera un futbolista que tiene mi edad, y tan trágicamente. El deporte español nunca te olvidará.

2 comentarios:

JMarfil dijo...

¿Estás en serio con lo de ser Padre?

Javi dijo...

Jajaja. Era un post de broma, haciendo el jueguecito para que pareciera otra cosa... El caso es que todo lo que pone es "literalmente" verdad, pero no, aún no soy padre. Sólo fue un "mandao" que hice.

Espero que te vaya bien. Un abrazo JMB