24 noviembre, 2009

Discotecas discriminatorias

Supongo que el Ministerio de Igualdad del Reino de España, comandado por la excelentísima e intachable Bibiana Aído, habrá puesto ya cartas en el asunto... ah, no, que el Ministerio en realidad sólo apoya a las mujeres, cachis en la mar...

Bueno, mi deber como ciudadano es denunciarlo, así que allá voy, con la foto por delante:



Discoteca Suite de Granada, mes de noviembre de 2009, siglo XXI: "Entrada Gratis para las chicas". "Champagne Gratis para las chicas". "Cerveza y tinto Gratis para las chicas". ¡Y para los chicos queeeeé!

Sólo espero que les caiga un "paquete" impresionante por discriminar tan brutalmente a los chicos, a los hombres. Violan claramente la Constitución, sobre todo el artículo sobre la igualdad. (No dejo pasar lo obvio de que evidentemente no existe una "Gentlemen night")

Chicas, no seáis tan ingenuas, no seáis tan rubias tontas, tan objetos. Os tratan como a ganado, os tratan como a seres inferiores, y no denunciando esta actitud, demostráis que lo sois a pesar de las carreras que podáis tener. Cada sonrisa cómplice, cada risita tonta al ver que no tenéis que pagar por ser chicas, cada gesto condescendiente bajo vuestra minifalda y probable escote de vértigo, cava más la fosa del estereotipo y el prejuicio, y es la confirmación, una vez más, de que quizá el tópico lleve razón. Chicas, si no sois capaces de denunciar estas cosas, es que no os merecéis la Igualdad... (soy muy duro, pero creo que racional, coherente y necesario).

Ahh, y a la Discoteca Suite (a la que no pienso entrar hasta que no se me considere IGUAL a una mujer), les digo que ojalá se les llene de mujeres. A ver si con eso, pagan a los proveedores.

No hay comentarios: