10 diciembre, 2009

Otra discoteca discrimina en Granada

Vaya, parece que no es flor de un día... Encontré un cartel discriminatorio, y ya son dos. La foto por delante:



Discoteca Sala Kapital, de Granada, siglo XXI: "Invitaciones a cocktailes y champagne para chicas". ¡Y para chicos quéeee!

Insisto como otras veces en que está bien que se invite a las chicas, claro que sí, pero es que NUNCA se invita a los chicos. Esta vez es menos grave, porque se trata sólo de una pequeña invitación (la entrada supongo que la pagan todos y todas), pero es una muestra más.

Señores, no hay que pensar que es sólo un pequeño detalle, no. ¿Si ocurriera al revés, se pondría en marcha algún mastodóntico mecanismo oficial que acabaría en poco tiempo con la reputación de esa discoteca? Obvio, si ocurriera al revés, al día siguiente todos los telediarios darían la noticia de que en la Kapital se discrimina a las mujeres.

Por mi parte, no pienso entrar a la Sala Kapital hasta que se me trate igual que a las mujeres, y espero que el Ministerio de Igualdad les meta otro paquete. Y como ya dije, las mujeres, aceptando esto, se ponen a la altura de la propia discriminación que a veces sufren, y la justifican, culpables ellas de su propia discriminación. Seguid así, con vuestras risitas tontas y vuestra condescendencia, con 15 ó 16 años, adolescentes que siguen el modelo arcaico de "macho dominante y mujer florero" y que probablemente acaben siendo víctimas de maltrato. Olé por la Aído.

1 comentario:

Jesús dijo...

http://www.martosaldia.es/2009/12/06/debate-%C2%BFes-sexista-la-campana-realizada-por-lenceria-tentacion/