08 enero, 2010

Discriminación semanal en las discotecas granadinas

Vale, esto ya es grave, esto es para poner cartas en el asunto, esto es para demostrar definitivamente que el Ministerio de Igualdad no sirve absolutamente para nada. Con cosas como estas, entiendo perfectamente las muertes de mujeres, los maltratos, y para nada entiendo el sueldo que cobran los de dicho ministerio.

De nuevo, por tercera vez en nada de tiempo, con la foto por delante:



La discoteca es exactamente la misma que la primera vez puse, la Suite, de Granada. "Entrada Gratis para las chicas". "Para las chicas, Barra libre de cerveza, tinto y champagne". ¡Y para los chicos queeeeé!

Sólo espero que les caiga un "paquete" impresionante por discriminar tan brutalmente a los chicos, a los hombres. Violan claramente la Constitución, sobre todo el artículo sobre la igualdad.

Eso sí, las chicas que haya dentro van a estar exageradamente borrachas, carnes de cañón, carnes listas para que los hombres (que son los que pagan) entren a matar, ante la poca actitud y capacidad defensiva de esas embriagadas hembras, dejando a su paso embarazos, enfermedades de transmisión sexual, novios con cornamenta, maltrato, etc...

¿Qué se pretende con esto? ¿No es obvio? ¿Qué hace el Ministerio de Igualdad ante esto? En fin, como es mi deber como ciudadano, el Ministerio ya tiene constancia escrita y gráfica de la situación. Sólo espero que de esta forma se acabe con semejantes despropósitos propios del siglo XX, que comienzan a ser demasiado habituales en el XXI. Si hacen algo, enhorabuena, si no hacen nada, que luego no se quejen de muertes y maltratos varios. ¡No a la discriminación por razón de sexo en las discotecas españolas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No a la discriminación masculina en las discotecas: http://www.facebook.com/group.php?gid=147241878636792