15 octubre, 2010

Mercadona discrimina a los hombres

Vengo a denunciar que la empresa Mercadona discrimina a los hombres por razón de sexo. Lo escuché el otro día en un documental de TVE. Seré breve.

En el documental sobre la mujer en el trabajo, una directiva de Mercadona dice: "En Mercadona nos hemos propuesto conseguir la paridad en los puestos directivos, así que a la hora de ascender, a igualdad de méritos y de capacidades se promueve la contratación de la mujer".

Perfecto, sí señor, esta empresa se dedica a discriminar a los hombres, saltándose la Constitución, los derechos humanos y demás, y nadie hace nada... Ni la ministra Aído le mete un paquete, ni Zapatero cierra inmediatamente la empresa, ni nada, solamente callan.

En fin, es lo de siempre: para Mercadona las mujeres son inferiores a los hombres, tanto física como intelectualmente, y no son capaces de hacer nada por sí mismas. Son discapacitadas, inválidas, y necesitan ayuda para conseguir buenos trabajos y buenos sueldos porque ellas solas no tienen la suficiente capacidad. Esta es la idea que está sembrando el Ministerio de Igualdad, me niego a creerlo, pero al final me convencerán: las mujeres son seres inferiores a los hombres y por eso hay que dejarles ventaja.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Creo que la discriminación positiva incide tanto en el género como en circunstancia social (hay menos mujeres jefes... eso es una circunstancia social)

Javi dijo...

No sé si entiendo bien lo de la circunstancia social, pero entonces a igualdad de méritos habría que ascender a los gitanos, homosexuales, marroquíes, etc...

Además, por ejemplo en el ejército habría que rebajar la altura mínima exigida a los procedentes de países como ecuador o perú, y subírsela a los holandeses o masais...

Lo que no entiendo es que una mujer que jamás ha sido discriminada, y que tiene iguales méritos que yo, ascienda por tener ovarios...