21 febrero, 2011

Otra discoteca discriminatoria, en Jaén

Por desgracia no podré cerrar de momento esta serie de entradas del blog, ni en 2011. Esta vez hablamos de una imagen encontrada en Jaén. Hablamos del pub "Sal y Pimienta", donde se discrimina a los hombres por razón de sexo; o para que me entiendan las feministas radicales: "por razón de género". Aquí la tenéis:



Nuevamente es la archiutilizada "Ladies Night", de la que ya he hablado en otras ocasiones por su cínica utilización de las mujeres como simple reclamo, objeto inanimado decorativo, o puro ser inerte, para llenar la discoteca de hombres que son los que realmente se gastarán el dinero. Ante estos actos que denigran a la mujer, el Ministerio de Igualdad no hizo nada, e igualmente ahora tampoco hace nada la Secretaría de Igualdad. En fin, ellas sabrán. Mi deber como ciudadano no es denunciar a ningún "civil", pero sí a los que con nuestros impuestos malgobiernan, para que se les elimine al llegar las siguientes elecciones.

Añadiré que esta vez la oferta es bastante tacaña, la verdad; y aunque ahí está la crisis, me parece escasa la hora que dura la "night".

Por Cierto: Me alegra ver que la "civilización Oteica" se equivocaba (ver post del 7 de febrero), como lo hicieron tantas otras, no siendo el 11-02-2011 el final del mundo. ¡Enhorabuena a todos por esta semana más de vida!, y simplemente: disfrutad y encontrad cada felicidad.

No hay comentarios: