08 abril, 2011

5 años, medio lustro, y sigue navegando esta botella...

Buf, se dice pronto, media vida (para el blog, entera). Ha llovido muchísimo (unos 2500 litros aproximadamente), ha nevado copiosamente, ha habido huracanes, desastres nucleares, tsunamis, el Chiki-chiki, los chorreos, la Pajín, han pasado casi 2000 días, han pasado nubes, Toyotas híbridos, moscas y mosquitos, e incluso cohetes y cometas.

Como ya hice cuando cumplí 1 año, 2 años, 3 años y 4 años, esta vez felicito de nuevo el cumpleaños a esta bitácora, ya con personalidad propia y separada de su dueño; a esta botella que poco a poco se va desgastando por la acción del agua salada de este mar, o mejor debería decir: curtiendo.


Jugador de fútbol español celebrando los 5 años de esta bitácora

Todos hemos cambiado mucho, demasiado. Mi vida y la vuestra han dado 500 vueltas, incluso 1000 para algunos. Nos hemos hecho mayores, o viejos, o hemos madurado, o ninguna de las cosas. Hemos ido a mejor, más sabios, más optimistas, más pesimistas, más torpes, más hábiles, más listos, y en todo caso, con más experiencia cada uno de nosotros. Por desgracia muchos quedaron en el camino, y son sólo los primeros de una larga lista, de bitácoras, de páginas web y de personas, pero en eso quizá consiste este juego, así que lo único que puedo decir, cual Iturralde González de la vida es: por favor, sigan jugando.

Y no pasaré tampoco este año sin recordaros lo que siempre digo cual abuelo Cebolleta, algo que todos deberíamos tener presente y apuntado para que no se nos olvidase nunca: si tenéis algo que decir, algo que contar, contadlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

2 comentarios:

Utopazzo dijo...

Piensa, Javi, que esa botella puede estar navegando todo el tiempo del mundo por ese mar que es (como yo la llamo) la ventana virtual, por la que miras sin ser visto... vamos, como un voyeur...

Enhorabuena, y que siga llegando con más mensajes. Por cierto, la imagen de Piqué, muy ilustrativa!

Un cordial saludo.

Javi dijo...

¡Gracias! y que nos leamos en el 6º también.