13 abril, 2011

Kinépolis también discrimina a los hombres

Pues sí, esta cruzada no tiene fin ni lo tendrá, mientras ciertas personas sigan mandando demasiado. Esta vez el que se salta a la torera la Constitución y las leyes españolas es la empresa Kinépolis, con ofertas "Sólo para chicas", "exclusivas para chicas", y proyecciones a las que sólo pueden entrar mujeres. ¿Qué será lo próximo, películas sólo para homosexuales, sólo para gitanos, sólo para calvos, sólo para jugadores de tenis que alguna vez hayan participado en Roland Garros, sólo para mujeres que pesen entre 94 y 117 kilos?



En fin, en pleno siglo XXI se siguen cometiendo estos actos dignos de épocas pasadas. Se sigue discriminando a los hombres en España por razón de sexo, y por supuesto también por razón de género, de genitales y de gravedad en la voz. A los hombres se nos sigue dejando fuera de muchos eventos, promociones y ofertas por el hecho de serlo, eso sí, a Kinépolis le digo también una cosa: a esos hombres que invitan a sus novias al cine, también los estáis dejando fuera, y a sus novias con ellos.




Ah, y también aprovecho para decir otra cosa a Kinépolis Granada: antes había hasta 6 personas vendiendo entradas a la vez, cobrando una miseria; ahora sólo tenéis 2, cobrando una miseria. Pronto no tendréis ni una, despedidas por culpa de las maquinitas expendedoras. Eso sí, ver una película digital vale más que en 35mm (cuando a vosotros os cuesta mucho menos). Eso sí, una película en día del espectador vale casi 6 euros. Eso sí, como no nos estáis cuidando, yo y muchos más preferimos ver las películas por otros cauces. Quizá pronto sólo os quede la desesperada idea de echar partidos de fútbol en los cines... Hasta que por fin decidáis cuidar a vuestros clientes, clientas y clientos, y quizá entonces sea demasiado tarde.

No hay comentarios: