31 julio, 2011

El Camborio discrimina a los hombres en Granada

Hace tiempo que no pasaba por aquí a "denunciar" alguna discriminación más producida en contra de los hombres. La verdad es que estaba recopilando carteles igualmente, y me sorprendía una cosa: muchos de ellos eran del mismo sitio: la archiconocida discoteca Camborio de Granada, que discrimina a los hombres por razón de sexo, dando beneficios a las mujeres por serlo, saltándose a la torera la Constitución española con la complicidad de mi paisana, Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, y el resto de ineptas trabajadoras y trabajadores del lobby feminista. Aquí van varias muestras:



Aquí encima vemos como la entrada es Gratis para mujeres hasta las 2 de la mañana, mientras que para los hombres la entrada vale 7 euros... ¿Querrán quizá meter "ganado" para que los chicos tengan ganas de entrar para ligarse a esas chicas, que son tomadas por el Camborio por simples objetos decorativos sin cerebro, para atraer chicos?



En este caso vemos prácticamente la misma idea, aunque edulcorada con una pizarrita, que no evita la discriminación. Las mujeres no pagan nada hasta las 2 de la mañana, y una vez que la discoteca esté llena de "pibitas", "ganado" y "nenitas" (que no creo que piensen en las mujeres como algo mejor que eso), seguro que los hombres pagarán los 7 euros de rigor para poder verlas y quizá ligárselas.



Aquí van algo más allá, y como suponen que las chicas Erasmus son más "orgasmus" que otra cosa, les dicen a las chicas que se pongan el bañador, para que así estén más sexys para atraer a los chicos, supongo. Así, las chicas tienen entrada gratis hasta las 2 de la mañana. ¡Venga, chicos Erasmus!, ganado fresco para vosotros en el Camborio.



Y aquí una nueva imagen, que en este caso es más reciente y está en inglés, pero la discriminación en inglés y en castellano es la misma. Girls have free entry until 2 a.m, and boys have to pay 7 euros. Girls are only objects to attract boys at the Camborio. Vale, metamos chicas extranjeras, que se emborracharán y no se enterarán de nada, mientras los hombres que han pagado para ello se aprovechan de ellas, y no quiero saber qué más les harán...

¡Señores, señoras, 4 imágenes valen más que mil palabras!. No pretendo ensuciar la imagen del Camborio, que es un pintoresco lugar al que cualquier estudiante de Granada debería ir al menos una vez, pero lo que sí quiero es hacer ver que esas discriminaciones no deberían existir, y que se saltan la Constitución española a la torera. En fin, lo dejo en manos de mi paisana Micaela Navarro, que tanto habla y habla en Canal Sur, pero que por lo que se ve, poco hace...  ¿Por qué mi novia no paga en el Camborio y yo sí? ¿Quién se cree el Camborio que es para tratar a mi novia como una discapacitada, como una minoría, como un ser inferior, jarrón o simple ganado?

En fin, poco a poco, ya hemos conseguido algunas cosas, ahora conseguiremos que el Camborio cambie su publicidad y promociones, para dejar de discriminar a los hombres y tratar a las mujeres como seres inferiores.

No hay comentarios: