19 septiembre, 2011

Elige es con ge, también para Carrefour

Miles de productos, miles de luces, colores, sensaciones, precios, rebajas, carteles, ofertas, vendedores agresivos desesperados, niños llorando, jóvenes corriendo, ladrones de poco montante, marcas blancas, habitantes de barrios marginales, tickets de aparcamiento, din don din señor González preséntese en recepción, y demás..., y por supuesto, ¡faltas de ortografía galopantes!

En Carrefour, era obvio, demasiado grandes como para tener en cuenta pequeños detalles, no cuidan la ortografía, ¿cuidarán la calidad de sus productos? Me crea dudas, la verdad, sobre todo tratándose de una multinacional que tiene gente dedicada al marketing y a la cartelería, ¿o estarán intentando ahorrarse unos dinerillos...? Ahí va el cartel:



Dejaré aparte que donde hablaban de MP3 y MP4 en realidad tenían la mayor parte de cosas descolocadas de sitio (con la consiguiente molestia para buscar precios), y que en realidad todos los productos ponían MP3 cuando en realidad muchos eran MP4... Dejaremos aparte todos esos errores.

Su lema es "la calidad que esperas, el precio que buscas, las faltas de ortografía que encuentras". No se libra tampoco Carrefour, y así les digo: Elige es con ge.

No hay comentarios: