25 noviembre, 2011

Mis mejores entradas (y 13)

Continuando la serie de mis 20 posts preferidos, que ya llega a la tercera centena, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 301 al 325 (8-Nov-09 a 13-Feb-10)--
A todos los que les he fallado

-Este post iba sobre... una forma de pedir perdón por todos los errores cometidos en mi vida, a todas las personas a las que he fallado.
-La motivación para escribirlo fue... que siempre es buen momento para pedir perdón, aunque eso no vaya a subsanar nada, ni devolver la vida a nadie, ni momentos maravillosos, ni haga que algunos pierdan el rencor hacia ti. Es una forma de sentirte mejor, aunque a veces simplemente sea un "confesarse para sentirse bien, aunque no hayas arreglado lo que rompiste". En todo caso, tenía que hacerlo...
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en...  que quizá realmente no basta con pedir perdón, sino en no volver a fallar, que es tan complicado por nuestra condicion de humanos. En todo caso, lo intentaré, aunque sé que muchas veces volveré a fallar.
-Me he decidido por él, porque... es uno de esos pocos posts en los que habla mi corazón, a través de sus poros, y en los que expreso determinados sentimientos que nos son comunes a todos, y que cualquiera podría querer decir también. Por tanto, habla un corazón humano, sea cual sea. Aparte, también me decido por él, porque sigo teniendo que pedir perdón...

No hay comentarios: