23 marzo, 2012

Elige es con ge, también en campaña electoral

Esta vez el "elige" no lo he encontrado yo directamente, sino que me ha llegado a través del Facebook de mi compañero Javier (de los "Impresenteibols" de toda la vida).

He de decir que no es algo que me sorprenda. ¿A quién le sorprende ya el analfabetismo de los dirigentes del PSOE de Andalucía? Creo que no descubro nada, y que su imagen no va a empeorar por algo así. De hecho, tampoco hay que hacer leña del árbol caído, y más, teniendo en cuenta todos los que ya se han equivocado y que he puesto en este blog.

En fin, aquí tienen la imagen, y esta vez las letras son tan grandes que no tendré ni que subrayar el error:



"Andalucía, por el camino de las faltas de ortografía"
"Andalucía, por el camino del analfabetismo"
"Elige el camino hacia el desastre ortográfico"

Y algunos lemas como ese...

En fin, amigo Griñán, paisano Griñán, que vas a conseguir que el PSOE pierda por primera vez las elecciones andaluzas; ¡ese será tu gran mérito!, y encima las vas a perder ante otro que ya ha perdido 3... Sí, Arenas, un "malo por conocer", un "el menos malo". En fin, si hablar de política es salir perdiendo al final, sólo ganan ellos.

Para acabar, lo de siempre os digo: Amigos del PSOE andaluz, elige es con ge

Actualización (25-03-2012) Perder ha perdido el señor Griñán, pero seguramente Izquierda Unida le ayude a seguir gobernándonos. ¡Bien!, eso significa que tendremos mucho más que añadir a la colección, y también que Andalucía ha perdido otros 4 años...

3 comentarios:

Utopazzo dijo...

Bueno Javi, esta metedura de pata a gran escala, es imperdonable por venir de donde viene: El PSOE, que se dice de izquierdas...

tampoco estoy yo del todo seguro que vaya a ganar todavía el menos malo... aún queda por ahí algún indeciso, que puede encontrarse una llave que evite que Andalucía sea gobernada por el PP.

Un abrazo, un cordial saludo y, como se dice en estos casos, que gane el mejor... aunque creo que el mejor de todos no ganará.

Javi dijo...

Cosas de la educación, lo curioso es que las (mínimo 5) personas por las que ha pasado este cartel, desde la "tormenta de ideas", hasta la concrección de esa idea, el diseño de las letras, la supervisión de "alguien de arriba" y la impresión final, no se hayan planteado que pudiera haber un error.

De todas formas le podría haber pasado a cualquiera e igualmente nos reiríamos un rato y ya está.

Lo que no nos podemos reír es de este sistema bipartidista actual, que es una verdadera pena. Aunque peor están en Siria, ¿no?

¡Un saludo!

Utopazzo dijo...

Muy cierto todo, Javi.

En Siria, en Egipto... en gran parte de Sudamérica o Centroamaérica... tenemos la suerte de estar en "El primer mundo", sin haberlo elegido: cuestión de suerte, Karma o vete a saber. Ya es triste que en un mundo superpoblado (gran problema del futuro más inmediato), y en pleno siglo XXI, andemos todavía con las penurias que golpean a estos países... por desgracia (y sé que por suerte hay gente muy interesante e inteligente), creo que el ser humano está sobrevalorado por sí mismo y no anda como cree (aún) en una sociedad avanzada.

Un abrazo; suerte para el presente, y para el futuro.