21 abril, 2012

Mis mejores entradas (y 20)

Y terminando por fin la serie de mis 20 posts preferidos (de los 500 que ya van), aquí va el último, que me sirve para celebrar ese medio milenio, justo hasta hoy.

--Post preferido del 476 al 500 (10-Ene-12 a HOY)--

Aparatos que veremos, inventos del futuro (I) y Aparatos que veremos, inventos del futuro (parte II)

-Este post iba sobre... una lista de posibles inventos que podremos ver en el futuro, que ya están en investigación o que se me ocurre que podrían ser muy útiles.

-La motivación para escribirlo fue... que cada vez estamos más cerca del futuro, de vivir en el mundo que otros soñaron o predijeron, de vivir en un mundo quizá mejor, más humano, y con nuevas tecnologías que de verdad sepan conjugar el proceso y la humanización, para dejar de ser cada vez más los robots como hombres y los hombres como robots.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... poco, y me reafirmó en la importancia de que sepamos usarlos para nuestro beneficio, y no para al final acabar creando la guerra entre nosotros, que parece lo único en lo que somos expertos y para lo que queremos la tecnología.

-Me he decidido por él, porque... creo que me salió un buen post, que de hecho tuve que partir en dos ya que estuve inspirado y me salieron bastantes posibles inventos. De hecho tuve que parar porque me acababa saliendo un libro... En todo caso me gustó mucho reflexionar sobre qué necesitamos ahora y en nuestra vida futura, y a la misma vez también se me ocurrió qué no necesitamos, pero eso ya os lo contaré en uno de los próximos 500 posts...

¡Gracias a todos los que leísteis una sola letra en esta botella durante los últimos 500 envíos!

No hay comentarios: