29 marzo, 2013

Búsquedas que han llevado a esta bitácora (1)

Hace unos años, en los primeros pasos de esta bitácora, advertí que llegaban a través de los buscadores algunas visitas de personas que habían hecho búsquedas bastante curiosas. Recuerdo que bastantes de ellas se referían al futbolista Morientes, y otras por ejemplo hablaban de Ana Botella desnuda o algo así (lo de Botella seguro que tenía que ver con el nombre del blog). Total, que en el lateral puse algunas de ellas, y cuando me cansé de tenerlas ahí, las eliminé.

Ahora, he pensado compartir esas estadísticas, esas búsquedas curiosas con todos vosotros, de nuevo para quitar algo de hierro al asunto. Serán dos posts nada más, así que no hay de qué preocuparse. Espero que os guste:

Palabras o frases más buscadas

1- Toro: 748 búsquedas.
Sin duda provocadas por que durante unos meses, la imagen de un toro que puse en este post "huele a toro muerto" aparecía la segunda en la búsqueda de Google.

2- Apellidos poco comunes: 617.
Lógicamente se refiere al post más visto de mi blog, el de los apellidos poco comunes en España.

3-Hombre Negro: 488. 
También durante unos meses apareció una imagen en una buena posición, de mi post sobre Obama: "¿ha ganado sólo porque es negro?"

4- Apellidos menos comunes en españa: 483.
 Igual que la número 2.

5- Inventos del futuro: 477.
La primera y la segunda parte de Inventos del Futuro, son de los posts más vistos de la historia, y eso que apenas tienen un año.

6- ervijarico: 426.
 Lógicamente, mi URL, y en parte mi alter ego.

7- Mensajes en una botella: 266.
 Lógico era que el nombre de la bitácora llevase a ella.


Otras frases curiosamente bastante buscadas

-"Morientes", en sus más variadas acepciones, sobre todo relacionadas con su boda y su mujer "morientes mujer", "fernando morientes boda", "anuncio natillas morientes", "de donde es morientes", "padre de morientes", "abuelos de fernando morientes"... Son casi 500 visitas.
Ya sé que hablé de él en el post de la natillas, pero tampoco es para ponerse así, no sé nada de la vida de este chico, no preguntéis más, lo prometo.

-"ana botella", en muchas acepciones, siempre relacionadas con "se le cae la falda". Son más de 100 visitas venidas por ahí, y no lo entiendo, la verdad. Es cierto que en un post ejemplifiqué que alguien podía llevar una raja en la falda, pero de ahí a estas búsquedas... En fin, cosas de Google.

-Carlos Sastre dopaje
Ya he comentado en alguna ocasión que Carlos Sastre es el único ganador del Tour de Francia en 20 años que no ha estado involucrado en casos de dopaje. Aun así, la gente busca a ver si al final su leyenda también cae. De momento sigue en mi pedestal.

-mensajes suicidas
Lo siento, no querría ser buscado por eso, pero al tener la palabra "mensajes" en el nombre del blog, y tener un post llamado "ideas suicidas", esto es un daño colateral

-origen del apellido Rajoy
Hombre, ya sé que este señor está haciendo cosas raras desde que gobierna, pero... ¿alguno duda de que es humano? Tanto como para buscar el origen de su apellido... en fin.

-pepe ruiz orlan
Aquí hablamos de un famoso comentarista de Televisión Española, que fue a la calle tras el ERE de hace ya varios años. Como hay poca información sobre él y le hice un homenaje junto a los demás compañeros, pues suele llegarse a mi blog desde esta búsqueda.



En fin, continuaré en el próximo post con las palabras o frases más curiosas...

No hay comentarios: