16 mayo, 2013

Un sólo bando, por favor

Estoy harto, harto de vosotros, vendidos de pacotilla, harto de ovejas y carneros, borregos que sin descanso doran píldoras inmerecidas a gente que por detrás se ríe de ellos. Vergüenza me dais.

Este será un post corto, pero muy claro (y perdón por el tono, pero es obligado).

¿Dónde estaban los votantes del PP en las manifestaciones y en la huelga contra la LOMCE, ley de educación promulgada por el señor Wert, ministro de Educación? ¿Es que a todos os parece buena? ¿Por qué no había ni una sola bandera del PP en esas manifestaciones? ¿No os dais cuenta que si se viera que en ellas también hay votantes del PP entonces quizá tendrían más dudas de si hacerla o no? (Aunque fuese por una posible pérdida de votos...)

Y más allá, claro, y más allá.

¿Qué porras hacen en una manifestación contra una ley educativa las banderitas republicanas, de los sindicatos de trabajadores, de los partidos de izquierdas? ¿Dónde estabais cuando el PSOE hizo la LOGSE (1990-2002) o la LOE (2006-2013)? ¿Es que esas leyes fueron buenas?

Dato brutal:

-En España la Educación es un auténtico desastre, dicho por todos. El fracaso escolar es brutal, y los jóvenes cada vez vienen peor preparados. Todo el mundo lo achaca a los tiempos venidos a partir de la creación de la ESO. 

-Desde que se creó la ESO, ha habido 19 años de educación con leyes del PSOE y 4 años de educación con leyes del PP. Creo que entonces queda bastante claro de quién ha sido el problema.

¿Entonces, panda de vendidos, qué venís ahora a criticar con autoridad moral CERO? Pues eso, nada de nada, así que id a vuestra casa a reflexionar.

Para los demás, para los votantes del PP capaces de criticar al partido que equivocadamente han votado, ¡adelante, criticad, que hace falta una ley de verdad que cambie las cosas!, y para los votantes del PSOE que no están vendidos y también han criticado la LOGSE o la LOE alguna vez, ¡adelante, criticad, construid, hace falta un cambio que nos ponga en el mapa de la buena educación!

Hasta entonces, seguirán revolviéndose muchas tripas al ver tanto abrazafarolas y chupaconsignas esgrimiendo banderitas. Es muy triste, de verdad, muy triste, que lo hayan conseguido: todos somos unos vendidos, unos incultos, incapaces de evitar seguir al pastor, sea una gaviota o un puño.

Ojalá algún día un ministro hiciera la Ley de Educación que hace falta. Una ley que nos manipulara de verdad a todos, pero que nos manipulara a pensar.

No hay comentarios: