24 noviembre, 2013

Mis mejores entradas (y 24)

Continúo con la revisión de mis mejores posts.

--Post preferido del 576 al 600 (29-Mar-13 a 19-Jul-13)--

40 cosas que he aprendido en 30 años

A su vez subdividido en 2 entradas:

Cosas que he aprendido en 30 años (1)
Cosas que he aprendido en 30 años (2)

-Este post iba sobre... un conjunto de frases que se me ocurrió ir recopilando durante una tarde. Frases de autoayuda también, frases que hablan sobre la vida, frases consejeras que me gustaría que todo el mundo leyera, compartieran todas o no. Frases sobre la infancia, la vejez, las decisiones, las discusiones, la valentía, los problemas, la autoestima, etc...

-La motivación para escribirlo fue... desahogarme un poco y dejar salir afuera muchas cosas que no deben quedar guardadas, por si ayudan a alguien, que siempre puede ser.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, y de hecho nadie me ha comentado nada, aunque sé que dejándolos ahí alguna vez ayudarán a alguien.

-Me he decidido por él, porque... pienso que es algo que debería saberse, y que en el post se recoge mucha sabiduría. Quizá en 60 años habría aprendido muchas más cosas, pero es lo que hay.

No hay comentarios: