30 diciembre, 2013

Elige es con ge, también para vapeadores

Ah, el vapeo... ese sistema para dejar de fumar cigarrillos, que deviene en un nuevo sistema para fumar una especie de bolígrafos que sueltan un vapor raro con olor a nicotina, pero sin nada de alquitrán ni otras sustancias nocivas. Ah, ese sistema que ya mismo irán prohibiendo en colegios, hospitales, bares...

En fin, subiéndose al carro de este nuevo invento han proliferado como hongos las tiendas de Vapeo (cigarrillos electrónicos), cuando no han sido los propios quioscos o tiendas de todo a un euro las que han incorporado esos productos a sus estanterías.

El otro día me encuentro con el siguiente cartelito (con una chica muy simpática de cartón), de la marca Vapeoo:


Bueno, acercaremos más porque si no no se ve lo que quiero:



Efectivamente, fumar cigarrillos electrónicos está reñido con la ortografía, no iban a ser menos las modas vapeadoras.

Para Vapeoo: elige es con ge.

2 comentarios:

Pablo V dijo...

Me parto de risa. Yo soy vapeador y me duelen los ojos al ver esa frase.Muchas gracias por compartir la imagen.

Sano Lope dijo...

¡jaja!, me hizo el día lo de 'elije'. Bueno... espero que mejoren su campaña publicitaria, si sigue así no creo que llegue a estar entre los mejores vapeadores del mercado.