14 febrero, 2014

A mitad de camino del reto...

Me encuentro aquí a mitad de camino del reto, día 14, día de los Enamorados. ¡Enhorabuena a los premiados! Sólo me quedarán 14 posts para dejar tranquilo al mundo...



Mientras escribo estas líneas se desarrolla la final olímpica de patinaje artístico, donde Javier Fernández es ahora mismo 2º de la general, aunque es muy improbable que consiga medalla, sobre todo tras repetir dos veces el triple Salchow como dicen las dos comentaristas femeninas, ya que no se puede repetir un salto con la misma nomenclatura durante el programa largo (así, le han anulado uno de los dos, con la consiguiente pérdida de puntos que seguramente le habría hecho rozar la medalla).



En fin, sigo poniendo posts sin fotos, se me olvida, es mucha frecuencia y pasan rápidamente 2-3 días sin publicar alguna imagen, pero prometo redimirme poco a poco.

Fin de semana por delante, seguramente haga una tarta de manzana, unas lentejas para 5 un cocido para 6 y acabe viendo alguna película, quién sabe cuál, a lo mejor 'El Padrino', como homenaje a esa trilogía maestra del cine mundial. Quizá aprovechemos para jugar alguna partida de cartas, al Continental, a la Pocha, a la Escoba o incluso al Ciudadelas... todo aprovechando el mal tiempo, pese a que hoy ha sido un día muy soleado. Quién sabe si eso o todo lo contrario, en fin, el tiempo dirá.

Mientras escribo, sólo quedan 4 rivales por competir, si sólo 2 superan al español, habrá medalla de chocolate, que es lo más probable, pero bueno, hecho está, hacía más de 40 años que un español no competía con opciones de metal en unos Juegos de Invierno. Veremos a ver en Pyeongchang 2018...

Si es que no tenemos tradición, es lo que hay. Ya sólo quedan 3 competidores y Javier es 3º, lo acaba de superar un japonés que se ha caído dos veces al suelo (personalmente no creo que un chico que se cae 2 veces al suelo deba ser campeón olímpico, pero en fin...), se irá con un diploma olímpico que ya tiene seguro... Ya os contaré.

No hay comentarios: