06 febrero, 2014

Es un virus

-Cuando ha habido un robo y no se encuentra al culpable: eso habrá sido un virus.

-Cuando hay un asesinato: es un virus.

-Cuando un equipo de fútbol pierde 10 partidos seguidos: será cosa de un virus.

-Cuando muere Manolete: un virus mató a Manolete

-Cuando pasas toda la noche con fiebre de 39 grados y tiritonas: es un virus...


¿Y yo para qué voy al médico si sé lo que me va a decir?

De hecho, ya en el post de ayer comentaba que era gripe, cosa que también me ha dicho la médica y me mantiene el tratamiento de Paracetamol que yo ya me autopuse...



Pues eso es lo que hay, a ver cuánto me dura. Intentaremos no pegárselo a nadie, ¡no se acerquen a mí!, ¡no dejen que los niños se acerquen a mí!, que se sigan acercando a Jesús y ya está...


PC: Es curioso como cuando uno está malo no se acuerda de los vicios, así que nuevamente no me he acordado de que antes yo "fumaba", así que sigo cumpliendo y ya van 6 días. A partir de ahora sólo comentaré sobre el asunto si hay novedades, para no aburrir al personal con mis problemas...

No hay comentarios: