08 febrero, 2014

La justicia sí es igual para todos, para todos los de siempre

Estos días se escucha mucho la consigna: "la justicia es igual para todos". Muchos sin embargo insisten en que para nada es igual.

Yo, viendo a la ínclita infanta dando el paseíllo por los juzgados mallorquines pienso para mí:  la justicia sí es igual para todos, la infanta no irá a la cárcel, como no iría tampoco a la cárcel un típico dirigente del PP, PSOE o Izquierda Unida si hiciera lo mismo que ella, como no han ido los que ya lo han hecho, como no han ido los que lo harán... Así que sí, la justicia, por suerte, en España, es igual para todos.

Para todos lo que mandan, claro, si yo hago lo mismo que ella no vuelvo a ver la luz, a las evidencias de casos similares me remito. Es una lástima.

Ahora, enorme fracaso de la educación y los educadores de la Infanta, mujer florero donde las haya que ha permitido que un deportista de un deporte tan rudo como el balonmano, que repartía tortas como panes en su defensa central y que no parecía tener muchos dedos de frente, haya hecho tejemanejes delante de sus narices sin que ella se entere. Qué barbaridad, sumisa ante algo así, tonta, mujer de adorno de un deportista, ¡una infanta con no sé cuántos doctorados en no sé cuántas prestigiosas universidades! Doctorados que yo he pagado, pagados por papi, y donde digo pagados quiero decir: se paga el aprobado, no los conocimientos, para esos hay que hincar codos, que seguramente la señorita no hizo en su momento... Si no, sabría lo que se cocía, y no contestaría todo el rato "no sé", como tonta que ahora sabemos que es, como tonta que ha de parecer para no ir a donde parece que se merece, a la cárcel. En fin, paseíllos le esperan todavía, por suerte, pues una cosa que al menos tiene esta justicia igual para todos, es que el paripé es igual para todos, ¿o no hemos visto tantas veces a Julián Muñoz?, pues a la Cristinita las que le quedan...

No hay comentarios: