13 febrero, 2014

La solución a la inmigración: el desarrollo local

Cientos de inmigrantes llegan diariamente a las fronteras de muchos países como España. Nos quejamos de ello, pero no tenemos en cuenta que vienen para comer, para darles de comer a sus familiar, para tener un futuro sin muerte por hambre...

La solución no es prohibirles venir, la solución es muy fácil: en vez de promover la guerra en sus países, en vez de ayudar a los gobernantes que les oprimen, en vez de aprovecharnos de sus recursos, invirtámoslos en que sus países se desarrollen adecuadamente.

Un inmigrante siempre viene pensando en volver, salvo unos pocos. La tierra tira mucho, la Madre Tierra, la Madre Patria de uno... uno siempre está pensando en volver algún día a casa a ser feliz, uno, casi todos. Por eso aprovechémonos de ello. ¿Y si su tierra fuese próspera y allí pudieran vivir bien, vendrían? NUNCA.

Eso sí, a los que mandan no les interesa, así de crudo, pues ya no podrían especular con las armas, con el tráfico de personas, con la supuesta ayuda que mandan a esos países, que no suele ser tal, con los amiguismos con dictadores varios... Así, seguirán muriendo en nuestras costas, en las de Italia, en las de Estados Unidos... así mientras Mariano Rajoy, Susana Díaz y Herman Van Rompuy lo permitan, compinchados con mafias y malas personas, no son más que de la misma calaña, personajes sin corazón, conniventes con el horror de la inmigración que para nada intentan paliar. Allá ellos, algún día un grupo de cien mil inmigrantes estará en la puerta de sus casas pidiendo comida, y pensando revelarse contra ellos. Algún día les darán un buen susto, tendrán su merecido, y sólo entonces comenzarán de verdad a hacer lo que tienen que hacer. Dar solución a la inmigración, darles un futuro a esos países, a esos pueblos, porque está en su mano.


PC: Hoy me he "fumado" 1 cigarro. Me he dado cuenta cuando me lo acababa ya... pero no he vuelto a caer.

No hay comentarios: