05 marzo, 2014

Balance de mis 28 días, 28 posts

Bueno, tras esta pequeña maratón de posts que prometí realizar sin falta, llega la hora de hacer balance. ¡Qué descanso, qué gusto, qué bien, qué tranquilidad que acabó! Como también prometí, el 1 de marzo no hubo post, ni el 2 ni el 3, pues hay que dejar descansar a los desconsolados lectores.

La verdad es que cumplí tanto la maratón como el propósito de "no fumar" que me había planteado, así que es para estar contentos.

Los artículos publicados son lo de menos, pues sólo eran instrumentos para conseguir un fin, pero a pesar de ello y de haber tenido muy poco tiempo para hacer cada uno de ellos, he ido creándolos y publicándolos diariamente, con la dificultad que eso conlleva, y en general, no son terriblemente malos, aunque por supuesto tampoco la mayoría se encuentran al otro lado, ya que como digo, el tiempo no me permitía mejorarlos.

Respecto al éxito, no sabría cómo medirlo. Quizá el número de visitas. Los más visitados han sido el de la despedida a Luis Aragonés (entiendo que por ser famoso y ser una noticia de actualidad, lo que atrae más visitas de los buscadores, y sobre todo porque la puse en Twitter), y el "dedicado" a ETA (igualmente entiendo que por ser famosos y ser noticia de actualidad, por la historia de los observadores internacionales y el supuesto desarme...).

Los que menos éxito han tenido, han sido el de Es un virus, el de "A mí quién me lleva las estadísticas" y el de "Cuando veas a un bebé no le digas guapo", con menos de 10 visitas. De todas formas no está mal que dado el tiempo que ha estado cada post en primera línea del blog, el menos seguido ya tenido ese éxito relativo.

Personalmente, creo que los 7 mejores (¿por qué 7? porque sí) son estos:

-Ah, ¿pero todavía se vende música en las tiendas?
-Si Chicote levantara la cabeza...
-Esos imbatibles records del mundo
-Estadística pura y dura
-Cómo hacer bien una rotonda
-Asesinos que fueron: ETA
-Empatía, chicos, empatía

En fin, todo volverá a la normalidad, en unos días, con la publicación del próximo post, olvidando esta pequeña vorágine actualizadora del blog, que en un solo mes se ha actualizado como en 5 meses. ¡Hasta la siguiente vorágine, chicos!

No hay comentarios: