08 abril, 2014

8 años

Como ya hice en los 7 cumpleaños anteriores (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años y 7 años) aprovecho esta oportunidad que me brinda internet, para felicitar el cumpleaños a esta bitácora, que permanece impertérrita ante el paso de los años, con la misma filosofía marina de siempre, botella que vaga por los siete mares, incluido el Mar de Barents, por supuesto.



Supongo que al final llegará a los 10 años, conmigo o sin mí, porque aquí ya soy sólo un mero instrumento de un viaje que me trascenderá, si nos ponemos trascendentes, claro, que como nos pongamos agresivos, le doy al botón eliminar y santas pascuas... No, tranquilos, no os daré esa alegría aún.

Eso sí, como siempre recordaros a los que aquí seguís junto a los otros 7 mil millones de seres de dos patas, de la mano por este camino de la vida, que debéis luchar por lo justo, y que cualquier aportación vale, sea minúscula o grandiosa, y que si tenéis algo que decir, algo que contar, hacedlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

No hay comentarios: