01 mayo, 2014

Mis mejores entradas (y 26)

--Post preferido del 626 al 650 (07-Nov-13 a 04-Feb-14)--

Mamá Tomasa y Familia

-Este post iba sobre... la antepasada más antigua de la que tengo fotografías, bisabuela de mi madre, incluyendo toda una historia alrededor de una persona que nadie recuerda ya y de la que poco se sabe.

-La motivación para escribirlo fue... que tenía bastante información sobre ella, y otras informaciones transversales, y que al fin y al cabo estoy aquí gracias a su participación, así que, por qué no. Además me sirvió para tener un agradabilísimo rato de charla con el primo de mi abuela.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, aunque sí que mucha gente en persona ha comentado que le gustó.

-Me he decidido por él, porque... es un post sobre la familia, el pilar más importante que el ser humano puede tener en la vida, y de camino me servía para publicar algunas fotos antiguas.

No hay comentarios: