08 abril, 2016

Una década, 10 años

Pues sí, hoy celebramos una década completa, contante y sonante para este blog. Son 10 años ya de vida, y rozando ya un tercio de la mía, que lo mismo quién sabe acaba por tener la mitad de vida que yo en unos años, o lo mismo este es el último artículo, quién sabe.

Felicidades para mi yo de hace 10 años, que comenzó algo que tanto tiempo duró, más que el 99 por 1000 de los blogs, que ya es decir, y es que hoy en día es muy muy complicado encontrar un blog que haya durado ininterrumpidamente tanto como este, así que felicidades a todos los lectores ocasionales o habituales por todo lo que os toca, que también es mucho, aunque como ya sabéis, esto son botellas al mar, así que lo importante es el mensaje, no el emisor ni el receptor, y aunque suene egocéntrico, sin receptor seguiría habiendo emisor y mensaje...

Bueno, que me lío, es evidente que los lectores han sido gran parte de esta bitácora durante esta década, y espero que lo sigan siendo. Quizá ahora comentando mucho menos, pero sé que muchos estáis ahí. Yo lanzo las cosas como si no estuvierais, si no, no lo haría, me daría mucha vergüenza y me lo guardaría todo para mí.



En fin, este post es simplemente la continuación de una tradición, como ya hice en los 9 cumpleaños anteriores (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años y 9 años), donde doy las gracias a esos que me leyeron, que me leen y me leerán, y les recuerdo lo mismo de siempre: si tenéis algo que decir, algo que contar, hacedlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

No hay comentarios: