02 mayo, 2016

Dos frases, recordando dos palabras de un día dos...

Hoy es un día muy especial, y como no quiero hacer lo que hacen los demás (mitad de ellos publicar en Facebook ante todos sus contactos una retahíla de frases bonitas salidas del corazón, y en gran mayoría no copiadas de ningún lado; y la otra mitad, no publicar nada), simplemente dejaré dos frases por aquí, en esta botella, por si alguien quiere leerlas...

"Cuando encuentras a alguien así, encuentras un tesoro de valor incalculable"

¡Callad, insensatos!, no me gusta saber el valor de lo que tengo, no me lo digáis, no lo calculéis, porque quiero que siga teniendo un valor incalculable.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

¡Callad, locos!, no quiero saber lo que tengo, no me lo digáis, ni se os ocurra abrirme los ojos y hacer inventario para mí, pues no quiero saber lo que tengo, para no poder perderlo.



Y todo porque a esta hora, hace un año estábamos tantos ahí en una preciosa iglesia, y nosotros dos simplemente diciendo un par de palabras llenas de contenido, un adverbio de afirmación y un presente de indicativo del verbo querer, así de simple y así de eterno...

No hay comentarios: