21 junio, 2017

¡He vuelto! (2)

Como ya hice años atrás, nuevamente objetivo cumplido: 20 días sin mirar la bitácora ni las estadísticas (bueno, eso hace años que no lo hago). Esta vez ha sido más fácil, pues casi que me ha venido de perlas, porque no tengo tiempo literalmente para postear, así que el lujo que me daba de tomar minutos, a veces segundos para hacerlo, esta vez me ha servido para tener algo menos de estrés.

¿Mono?, para nada, y lo cierto es que sí que me he acordado de que la tenía, y posiblemente hubiera publicado también un par de posts (me servirán las ideas para ir avanzando durante el verano, que ha llegado justo hoy, aunque llevaba semanas con su insoportable calor).

En fin, he sido breve, que si breve, 2 veces bueno. Un poco de trampa esta vez, pero objetivo cumplido, y a retomar, ¡¡que son dos días!!

No hay comentarios: