27 julio, 2017

Alcanzadas las 70.000 visitas en un post

No es una cifra exacta, ni efeméride completa que se cumpla, ni es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso ni nada, pero como curiosidad que os la dejo aquí.

Resulta que el artículo más exitoso de esta bitácora hasta ahora ha alcanzado ya las 70000 visitas desde que lo publicara allá por 2013, ni siquiera hace aún 4 años. En él hablaba de 20 juegos para jugar en la piscina, tras mucho jugar por aquellos veranos con mis sobrinos, sobrinos segundos e incluso primos de mis sobrinos. Así, inventaba algunos juegos, recuperaba otros o simplemente repetía los ya existentes. Tras un tiempo, comenzó a aparecer en los primeros lugares de Google, llegando a convertirse en un auténtico referente a la hora de buscar juegos para la piscina como es ahora.



Hoy ha llovido bastante desde entonces (no tanto en los veranos, desde luego), y al menos de momento este verano aún no lo hemos llevado a cabo... será el paso del tiempo, será que algunos se hacen mayores u otros nos hacemos más viejos, será que simplemente las cosas son como son y no como Piqueras nos las cuenta todas las noches, pero sin duda que algún día a alguien le harán falta, y por eso y para eso ahí las dejé, ya no sólo a modo de consulta para nosotros, sino para cualquiera, y a fe de que a muchos les ha encantado o servido, y sólo con que otros niños allende los mares hayan disfrutado alguno de estos juegos por haberlos leído aquí, ya merece la pena.

Eso sí, os espero en agosto para las olimpiadas de este año en la piscina, tradición que por supuesto no ha de perderse, y a modo de curiosidad también diré que hace un par de semanas inventamos un nuevo juego, que a su debido tiempo explicaremos (mezcla de waterpolo y rugby, pero quizá lo más parecido que se me ocurrió en el momento fue una especie de quidditch acuático sin escobas...), y les mantendremos informados de los primeros resultados, claro que sí.

No hay comentarios: