16 agosto, 2018

Mis mejores entradas (y 39)

--Post preferido del 951 al 975 (05-Abr-18 a 12-Jul-18)--

Encontrado el trabajo de fin de Máster

-Este post iba sobre... el famoso trabajo de Fin de Máster de la dirigente del PP madrileño Cristina Cifuentes (y puede que ahora también de Pablo Casado el nuevo presidente del partid), y en clave de humor lo comparaba con mi caso personal en que sí poseo el trabajo de Fin de Máster, no como ellos, que ni lo hicieron.

-La motivación para escribirlo fue... que el tema estaba muy de actualidad esos días, y que mucha gente en las redes sociales había precisamente iniciado una campaña en la que muchos comentaban que ellos sí habían entregado y tenían sus trabajos, justo lo que los corruptos del PP no tenían, y engañaban a todos con mentiras que ya nadie se creía.

-Me he decidido por él, porque... es uno de esos artículos irónicos que a veces escribo en el blog, y que me gustaría remarcar porque muchas veces también parece que muchos de mis posts van totalmente en serio, cuando son todo lo contrario (es sólo disfrutar riéndome de la vida, la actualidad y el idioma, que para eso están los tres, para reírse a carcajadas.

No hay comentarios: