29 diciembre, 2018

Carta ñoña a los Reyes Magos

Queridísimos monarcas prestidigitadores, espero que os acordéis de mí, soy yo, el que os pidió en el 95 el Scattergories y en 2013 Cambiar el Mundo:

La verdad es que hacía ya mucho que no os escribía, y también hace mucho que se me pasó la típica edad para escribiros, pero la ilusión sigue presente, y me hacen falta muchas cosas, así que os hago directamente la lista y según os quepa en los camellos que traéis desde Holanda como dice el villancico, ya me ponéis:

-Una consola (como no podía ser menos para empezar), ya sea la NES, Play, SEGA o lo que sea "mini", o directamente una Nintendo Switch o la Pleisteison. Que traiga los dos mandos y juegos chulos y divertidísimos. *

-Un balón de baloncesto que sirva para la calle (que no se despedace en poco tiempo), y a ser posible que al dueño le haga mejor que a los demás (para lucirme en las pachangas). *

-Un Movistar Fusión con la Champions, los partidos del Barça y todas las series guays para entretenernos en las frías noches de este invierno. * (si Netflix cuenta)

-Una cartera nueva, que aunque la que tengo es una vieja herencia familiar, se cae a pedazos. A ser posible llena de billetes de 500 pavos. *

-Una antena de coche * (que la gente es una mangante de cuidado y ya me han robado dos) para poder oír las cadenas raras entre montañas y no sólo Radio María.

-Entradas para el Barça (que se agota la 'generación gloriosa' azulgrana y no voy a llegar ni a verla), pero que no sean en un día del club, que entonces os arruináis.

-La tercera expansión del Munchkin (aunque reconozco que aún no hemos estrenado la segunda, pero nos hacen gracia los nombres de los monstruos, aunque por otro lado creo que en la caja ya no cabe casi nada).

-Un trabajo para ememe, que desde que cumplió los 30 es víctima de la discriminación por edad que sufren los treintañeros en Andalucía, y pese a que vale un potosí, nadie la contrata porque a los de 25 sí les dan un bono joven, y los gobiernos para nada contribuyen a cambiarlo, (ojalá se les apolillen los votos y a sus votantes sus ganas de votarlos).

-De ropa: un chaquetón nuevo *, que hace frío y los años no pasan en balde (para el viejo), unas zapatillas de estar en casa (ojo, que no sean muy calentitas, que las quiero poder usar todo el año) *, una gorra del Celta de Vigo (que siempre han sido las preferidas de mi padre) y un chándal (que este ya lo usaba cuando Julio Salinas todavía marcaba goles o si lo preferís más para millenials jóvenes y generación Z: cuando Xavi Hernández aún era juvenil) *.

-Un crucero por el Mediterráneo, a ser posible que llegue a Roma y Florencia. Vosotros sabéis mucho de viajes, sobre todo por el invierno, pero me haría falta mejor en primavera que hace bueno y pega un estraberri margarita (ememe sabe de lo que hablo, ella ya os lleva pidiendo 4 años lo mismo, si no me lo traéis a mí, traédselo a ella, que es lo mismo que da lo mismo).

-El Spotify Premium (que los anuncios son insoportables y hay muchas canciones en el mar como para no poder cambiar a la siguiente y tener que aguantar el aleatorio). * (con Deezer he podido tenerlo como si fuera el Spotify Premium)

-Un bebé (que acaban de salir hace poco las cifras de nacimientos y defunciones en España y dan lugar a una pirámide poblacional que da miedo, y en lo que podamos que contribuyamos al sostenimiento futuro de nuestra patria y los servicios públicos, esperemos que con un nuevo trabajador, que no con un nuevo parado). *

-Un bluetooth para el coche y un soporte para el móvil * (que así puedo tener las manos libres y mi copiloto también).

-Entradas para un musical de los buenos * (ya sea Cats o El Rey León o El Médico o el que sea, que nunca he visto uno y es una de esas cosas pendientes)

-Ah, y La paz del mundo y todo eso, que todos los años os lo pido al Olentxero, Ratoncito Pérez, San Nicolás de Bari, Santa Rita, San Judas Tadeo, Virgen de Guadalupita, Nuestras Señoras de Leire, Begoña y la Inmaculada Conchi, San Donald Trump y a vosotros, pero no hay manera...
 


PD: Os dejaremos en la terraza un brik de leche del Mercadona, unos mantecados de Rute y unos rabos de pasa, que os vendrán bien para la memoria ya que la vez anterior no me trajisteis el juego de "Cambiar el Mundo".

Sinceramente vuestro, el que os pidió (y bien que lo trajisteis, por eso confío en vosotros) el Meccano en el 89, espero que al menos me traigáis 17 de las 19 cosas que pido (así que podéis quedaros la expansión y la paz del mundo de momento, total para lo que nos iba a durar ...)


-Actualización (12/01/2019): Bueno, parece que de momento no se han portado mal, y van 6 regalos, pero el año es muy largo, y espero que sigan trayendo cosas... Pongo un asterisco verde al lado de cada uno recibido.

-Actualización (27/12/2021): Bueno, ya van 13 regalos, ya quedan poquillos (aunque 2 los he contado porque he conseguido resultado similar)

No hay comentarios: