27 enero, 2019

Mi #10yearschallenge, aquí hace 10 años

Estos últimos días está de moda en redes sociales lo que se llama el #10yearschallenge, que consiste en poner una foto de hace 10 años y una foto de ahora para ver cuánto hemos cambiado. Como buen 'millenial', no voy a ser menos, pero en vez de usar las redes sociales lo dejaré por aquí.

En primer lugar y echando la vista atrás a ese "Cómo éramos", tendría que recordar qué escribía por aquí justo ahora hace 10 años. Se trataba de una entrada con vídeo, llamada Cuando fuimos los mejores..., que me surgió al ver el vídeoclip de "Memoria de jóvenes airados", de Loquillo, donde aparecían varios ídolos de mi infancia (qué casualidad, justo este mes hablaba de los ídolos deportivos de la infancia y aparecían algunos de ellos como Epi y "Jimix"). Justo en el artículo me preguntaba cómo o dónde se nos fueron o habían pasado esos últimos 20 años. Pues bien, ahora lo tendría que retocar a: "cómo han pasado estos últimos 30 años".

En cuanto a la parte gráfica del #10yearschallenge, que no voy a dejar pasar para hacer las cosas bien, recuerdo que hace no mucho publiqué varias fotos en plan "foto-película" de 4 fotogramas llamada "si es que se veía venir", que se referían a una época pasada hace más o menos 10 años, por lo que una de ellas podría servir para comparar, así que ahí la tenéis, mi #10yearschallenge...




Ahora podría incluso invitaros a sacar las 7 diferencias, pero no voy a hacer... no, porque casi ni llega a haberlas. Hala, nos vemos en el post de 2029, lo que no sé es si para entonces seguiré teniendo la chaqueta (que sí, que no os preocupéis, ahora dan subvención por las reliquias  xDD)

No hay comentarios: