05 septiembre, 2019

Mis mejores entradas (y 42)

--Post preferido del 1026 al 1050 (11-Mar-19 a 30-Jun-19)--

La renta mínima inminente

 -Este post iba sobre... una propuesta de renta mínima para cada ciudadano, por el mero hecho de nacer, dado que probablemente en pocos años no haya trabajo suficiente ni para la mitad de la población.

-La motivación para escribirlo fue... que nos vamos acercando, y mientras nuestros políticos ni se enteran de que el mundo cambia a velocidad del rayo bajo sus pies. Aprovechando también el debate que Podemos ha sacado a colación con la posibilidad de dar realmente esa renta mínima.

-Me he decidido por él, porque... era uno de los 3-4 que más me gustaban, aunque me ha costado muchísimo, ya que estos meses ha habido varios post muy trabajados. En este caso creo que es consistente, está bien argumentado y es un tema muy de actualidad del que merece la pena opinar, así que ahí queda eso...

No hay comentarios: