13 mayo, 2020

Mis peores entradas (7)

Vamos con la séptima entrega, que al paso que vamos entrarán todas en época de confinamiento.

--Peores post, del 601 al 700 (Julio-2013 a Julio-2014)

Esta vez los 100 posts sólo ocupan un año, ya que en febrero de 2014 publiqué uno por día, porque se me ocurrió así, porque me dio el 'avenate', entonces inflé de esa manera la cifra, lo que no quiere decir que fuera con entradas vacías de las que me arrepentiría luego, 6 años después.

La verdad es que fluía bastante bien con historias variadas, listas amplias y estudiadas y bien pergeñados posts, es difícil encontrar alguno muy prescindible. Por insulso, este en el que comentaba varios Refranes, quizá muy obvio, o este en el que hablaba del absurdo lenguaje inclusivo en Canal Sur, quizá demasiado manido también (por más que insistamos, este tipo de pensamientos únicos aborregados han llegado para quedarse).

También tendría en cuenta esta ristra de chistes que publiqué en la racha de 28 posts, porque bueno va uno de vez en cuando, pero de repente varios se hace insoportable.  Finalmente, y en la misma racha, aunque ya digo que en general fue muy productiva, encontramos el de los Frascos, que fue la primera vez que etiqueté como "Química" en este blog, lo que no fue más que un leer un frasco de champú, cosa que todo el mundo hacía en el baño hasta la invención del smartphone.

Si pudiera borrar sólo uno: De primeras borraría quizá la ristra de chistes, que al fin y al cabo son creaciones ajenas y ni siquiera llevaban algún análisis propio como sí tendría el frasco de champú o los refranes. De todas formas la vida es alegría, y el humor es muy importante, así que creo que finalmente voy a apostar por el del lenguaje inclusivo, que es algo inevitable a lo que habrá que acostumbrarse, que sólo genera polémica y mal rollo, por lo que algún post sobre ello me puedo ahorrar.

Si pudiera salvar sólo uno: Salvaría el de los Refranes, que al fin y al cabo son sabiduría popular, y cosas que a veces te pueden salvar el culo en una situación en la que no sabes cómo proceder.


En cualquier caso, no lo olvidéis:

#QuédateEnTuTérminoMunicipalSiEstasEnFaseCero
o
#QuédateEnTuProvinciaSiEstasEnFaseUno

No hay comentarios: